Bershka presenta “Selected by Danna Paola”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Bershka presenta "Selected by Danna Paola"
Ya sea delante de las cámaras, con un micrófono en la mano, o a través de sus redes sociales, la actriz, cantante, modelo y compositora mexicana Danna Paola ha demostrado que es capaz de convertir en tendencia todo lo que toca. Es por eso que la hemos invitado para que escoja su selección de prendas y accesorios favoritos de Bershka con los que empoderar tu estilo personal esta temporada.

14 de abril de 2022

Bershka presenta "Selected by Danna Paola"

La polifacética artista se decanta por una paleta de colores vivos y muy acorde con la recién estrenada primavera, con tonos lima, mandarina y verde que predominan en la mayoría de los looks que ella misma ha escogido. Entre las prendas de este primer drop “Selected by Danna Paola” destacan un vestido corsetero en satén, el corset con forma de mariposa, un top con plumas y el vestido cruzado también con plumas en los puños. Tampoco podía faltar el total look en denim, un conjunto de top estilo brasier que se completa con unos pantalones flare low waist al más icónico estilo de los 2000.

Para el calzado, Danna Paola escoge estilos para ensalzar y estilizar la silueta, como las sandalias transparentes con tacón de metacrilato, las plataformas de charol en rosa y verde, y unos mules de cuerda trenzada en un llamativo color naranja. Siendo el more is more una de las grandes tendencias del momento, en este lanzamiento “Selected by Danna Paola” se incluyen desde chockers con abalorios, collares con charms, hasta anillos y pendientes de varios tamaños y colores. Otro de los imprescindibles para cualquier diva que se precie son sin duda las gafas de sol; en este caso Danna Paola se decanta por una silueta cuadrada de colores y sin montura estilo 2000. Todas las prendas y accesorios Selected by Danna Paola ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en www.bershka.com

DANNA PAOLA

La actriz, cantante y modelo mexicana Danna Paola debutó en la música cuando solo tenía seis años. En 1999, debutó en el mundo de la interpretación con su participación en “Plaza Sésamo” y Broadway la nombró “Orgullo Latino” por su gran habilidad vocal. Ha sido nominada a numerosos premios musicales y lleva girando alrededor del mundo desde el 2004 hasta día de hoy. Ha colaborado con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Noel Schajris, Morat, David Bisbal, MIKA y Aitana entre muchos otros.

Y ha colaborado con marcas como L’Oreal, Dior y Bvlgary entre muchas otras… De esta última incluso fue la embajadora junto a Zendaya, Naomi Scott, Kris Wu y Lily Aldridge en 2020. A sus espaldas acumula ya seis álbumes de estudio: ”Mi Globo Azul”, “Océano”, “Chiquita pero picosa”, “Danna Paola” y “SIE7E”. El último, K.O. (2021), incluye una colaboración junto a Sebastián Yatra que acumula más de 137.7 millones de streams en Spotify. También ha colaborado en 24 programas y series de televisión diferentes, entre ellas “ELITE”. También ha estado inmersa en el mundo del teatro protagonizando obras como “Regina”, “Anita la huerfanita”, “Wicked” y “Hoy no me Puedo Levantar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

4 de septiembre de 2022

5 de agosto de 2022

6 de abril de 2022

28 de marzo de 2022

12 de marzo de 2022

29 de enero de 2022

5 de enero de 2022

22 de diciembre de 2021

8 de noviembre de 2021

28 de octubre de 2021

27 de octubre de 2021

19 de septiembre de 2021

27 de agosto de 2021

21 de agosto de 2021

4 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias