BERSHKA GOING OUT – Drop II with María Pedraza

 Tiempo de lectura: 2 minutos

BERSHKA GOING OUT - Drop II with María Pedraza

16 de noviembre de 2022

BERSHKA GOING OUT - Drop II with María Pedraza

Para ella

Bershka presenta el drop II de GOING OUT, la nueva y esperada colección de fiesta que presenta junto a la mundialmente conocida actriz española María Pedraza como imagen.

En este segundo capítulo, los diseños que arrasarán durante las próximas fiestas están inspirados en el estilo New Romance: Elementos como lazos y volantes invaden prendas de tul y tafetán llenas de volúmenes dramáticos.



El key Item en esta ocasión es el vestido corsetero XL con silueta de bailarina en tul. También incluimos otras prendas con detalles en strass, y un par de jeans con estampado de cebra con los que podrás dar un toque diferenciado a cualquiera de tus looks.

Los pendientes extra largos de strass y el chocker de terciopelo con corazón son los accesorios perfectos para rematar cualquiera de tus looks festivos; y para el calzado, volvemos a apostar por unas versátiles sandalias de tiras minimal asimétricas. Las prendas de este segundo drop de GOING OUT ya están disponibles en www.bershka.com y en tu tienda de Bershka más cercana.

María Pedraza 

Aunque su carrera estuvo inicialmente encaminada hacia el mundo de la danza, la interpretación llegó a la vida de María Pedraza con su primer papel interpretando a Laura, la protagonista de la película “AMAR”, del director de cine Esteban Crespo. Después comenzó a aparecer en series de éxito mundial como “La casa de Papel” o “Élite”, que la llevaron a participar en otras series como “Toy Boy” y películas como “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, “El verano que vivimos”, “Poliamor para principiantes”, o “Las niñas de cristal” entre muchos otros proyectos..

PARA ÉL: BERSHKA GOING OUT DROP 1

El smart punk invade las prendas masculinas de la nueva colección going out de Bershka Man. En este primer drop que te servirá como inspiración para tus looks más festivos nos decantamos por looks sofisticados pero al mismo tiempo llenos de volúmenes en los que se combinan prendas second skin con otras más oversize.

Los materiales son muy variados y al mismo tiempo compatibles entre sí, podrás encontrar desde prendas de tricot, pasando por otras de sastrería y PU con efecto lavado que se rematan con detalles como tachuelas o cadenas.

Entre las prendas clave destacan el traje gris oversize con pantalón plisado y cremallera en el bajo, el traje con detalle de cadena y pantalón balloon fit, cuatro estilos diferentes de chaqueta (4 botones, oversize cruzada, fit regular con un solo botón…) y algunas piezas de punto con detalles de pedrería.

El silver effect pega muy fuerte a través de prendas como las bikers o el tricot y algunos elementos de strass en prendas circular con fuertes acentos de color fucsia. Los detalles gráficos de las prendas se limitan al estampado de rayas en las prendas de punto y al efecto dripping en algunas de circular. Los accesorios cobran especial importancia, por eso incluimos potentes piezas de bisutería y para el calzado proponemos varios modelos estilo chunky. Las prendas y accesorios de la nueva colección ya están disponibles en www.bershka.com y en tiendas físicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

4 de septiembre de 2022

5 de agosto de 2022

6 de abril de 2022

28 de marzo de 2022

12 de marzo de 2022

29 de enero de 2022

5 de enero de 2022

22 de diciembre de 2021

8 de noviembre de 2021

28 de octubre de 2021

27 de octubre de 2021

19 de septiembre de 2021

27 de agosto de 2021

21 de agosto de 2021

4 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias