Rocío Crusset & Lefties Swimwear Woman Collection Spring-Summer 2022

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Rocío Crusset & Lefties Swimwear Woman Collection Spring-Summer 2022
¡Prepárate para el verano, ya llegó el momento de disfrutar del sol esta temporada!

15 de abril de 2022

Rocío Crusset & Lefties Swimwear Woman Collection Spring-Summer 2022

LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SPRING-SUMMER 2022 es un adelanto de la nueva propuesta en ropa de baño para mujer que presenta la firma de moda para este verano. Una colección con una amplia gama de bikinis, bañadores y accesorios que presenta para esta temporada la modelo sevillana afincada en New York Rocío Crusset con piezas fácilmente combinables entre sí que son perfectas para estrenar un nuevo look de baño cada día con mucho estilo y a la última tendencia.

Este verano podemos disfrutar más que nunca los días de sol con la nueva colección de baño para mujer de Lefties con Rocío Crusset que presenta con su singular naturalidad y belleza un adelanto de la nueva colección de baño para esta temporada que acaba de llegar. Bañadores y bikinis con patrones renovados que combinan moda y comodidad a partes iguales de líneas sencillas y muy favorecedoras. Bikinis push up, estilo bandeau o triangulares de colores neutros, intensos, con estampados y también lisos, todo un clásico en piezas de baño muy atemporal.

Bikinis con precios ¡Wow!

A destacar en la colección los atrevidos bikinis con estampados de inspiración floral o lisos, que son dos piezas combinables entre sí con un precio ¡WOW!, desde solo 4.99€.Todas las piezas de baño de las colecciones Lefties, están confeccionadas con materiales suaves y son de secado rápido. En cuanto a colores, no pueden faltar los tonos lila, rosa, amarillo, azul cielo o verde pastel, imprescindibles para conseguir un estilo fresco y a la última tendencia. Este verano el armario pide look fáciles, cómodos y ligeros y la nueva colección de baño de la firma de moda tiene todo lo que necesitamos sin que nos falte de nada donde quiera que vayamos o estemos.

Y para completar el estilo más veraniego, Lefties cuenta con una amplia colección de accesorios, como las sandalias que se convierten en la mejor opción de calzado para esta temporada, disponibles en una gran variedad de colores y modelos, sin olvidar los bolsos de playa, sombreros, gorros y gafas de última tendencia, complementos que se convierten en imprescindibles en los días de verano y que no pueden faltar en el total summer look Lefties para mujer esta temporada.

Lefties offline y online

La nueva colección LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS’22 ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de la marca y en su aplicación. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de su cliente cada temporada renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

La renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de la marca de moda por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo, con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La página web es un amigable punto de encuentro digital entre la marca y el cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la marca.

Lefties:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño).

Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. En la actualidad Lefties cuenta con 164 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

15 de noviembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias