Bershka: League Of Legends

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Bershka: League Of Legends
League Of Legends se fusiona con las tendencias de la temporada otoño/invierno 2021 a través de una nueva colección cápsula que llega de la mano de Bershka.

27 de octubre de 2021

Bershka: League Of Legends

La colección celebra el variado universo de Runaterra (escenario en el que se desarrolla League of Legends) y la diversidad de la comunidad del League con prendas que se adaptan a todas las identidades.

La nueva colección cápsula League of Legends x Bershka presenta un variado elenco de campeones con los que se puede participar en este juego. Los campeones que forman parte de la colección proceden de diferentes regiones de Runaterra y tienen sus propias habilidades, personalidad y estilo de juego. La colección incluye a Ahri (Ionia), Katarina (Noxus), Aphelios (Targon), Ekko (Zaun) y Ezreal (Piltover). Encontrarás etiquetas personalizadas que representan la afinidad regional de cada uno de los campeones. Para que puedas sentir que formas parte de su personalidad con cada prenda.

LEAGUE OF LEGENDS

Presentado en el año 2009, League of Legends es el primer título de Riot Games. Uno de los juegos competitivos más jugados del mundo. Atrae diariamente a millones de jugadores en más de 20 idiomas con soporte oficial. En el League, la base del género MOBA, dos equipos de cinco poderosos campeones se enfrentan para destruir la base del otro en un juego que combina la velocidad, la estrategia y la intensidad de un RTS con los elementos inmersivos de un PRG.

El League sigue evolucionando año tras año en lo que respecta a jugabilidad y narrativa. Ofrece nuevas experiencias como K/DA, historias inmersivas como Star Guardian y Spirit Blossom. Y también cambios en el equilibrio técnico par garantizas la integridad competitiva. Como base del universo Runaterra, los campeones del League han aparecido en música, cómics, juegos derivados, figuritas coleccionables, juegos de mesa y series de televisión, entre otros. El Campeonato mundial de League of Legends, que se celebra anualmente, es el torneo deportivo más visto. Se encuentra entre los eventos deportivos más importantes y conocidos del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

4 de septiembre de 2022

5 de agosto de 2022

6 de abril de 2022

28 de marzo de 2022

12 de marzo de 2022

29 de enero de 2022

5 de enero de 2022

22 de diciembre de 2021

8 de noviembre de 2021

28 de octubre de 2021

27 de octubre de 2021

19 de septiembre de 2021

27 de agosto de 2021

21 de agosto de 2021

4 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias