ASEPRI consolida su Showroom internacional Baby & Kids products from Spain en su 6ª edición

 Tiempo de lectura: 3 minutos

ASEPRI consolida su Showroom internacional Baby & Kids products from Spain en su 6ª edición
● ASEPRI consolida su Showroom internacional Baby&Kids products from Spain en su 6ª edición (24-25 oct Valencia). Una cita anual imprescindible para abrir nuevos mercados.

● 24 compradores e inversores VIP’s de Middle East, norte de África y cadenas y grandes almacenes europeos se dan cita con 32 marcas de todas las categorías de productos infantiles.

● Las empresas asociadas participantes valoran la talla de los clientes invitados y la generación de negocio que supone contactar con tantos mercados internacionales simultáneamente.

● Un evento internacional con agenda de trabajo speed meeting, lo que maximiza las oportunidades de negocio para las marcas participantes.

24 de octubre de 2022

ASEPRI consolida su Showroom internacional Baby & Kids products from Spain en su 6ª edición

Compradores e inversores VIP’s de Middle East, norte de África y cadenas y grandes almacenes europeos se dan cita en Valencia, con las marcas más internacionales del sector, en su Showroom internacional Baby & Kids products from Spain, que celebra su sexta edición el 24 y 25 de octubre en el Hotel Balneario Las Arenas, un enclave mediterráneo de categoría premium.

ASEPRI consolida esta importante cita internacional anual como un evento diferenciado, personalizado y exclusivo que cuenta con agenda de trabajo cerrada y donde los keyplayer internacionales descubren nuestra esencia, creatividad y diseño con una calidad y precio excelente.

Las marcas asociadas valoran la talla de los clientes invitados y la generación de negocio que supone contactar con tantos mercados internacionales simultáneamente sin necesidad de desplazarse de España.

Igualmente, tanto las empresas españolas como los clientes internacionales participan en una actividad cultural adecuada al mercado, siempre con una atmósfera Business & Fun.

En esta edición son 32 las marcas españolas participantes representando todas las categorías de productos para la infancia.

Marcas españolas que participan en la 6ª edición del Showroom Baby & Kids products from Spain

Entre las marcas participantes del sector de la puericultura y seguridad para el cuidado el bebé encontramos a Bimbidreams, Cambrass, Heetee, Casualplay, Saro Baby, Nines d’Onil, Ikid, My Baby Matress, Micuna, Miniland, Pielsa y ASalvo.

La moda infantil está representada por grandes nombres del sector como Babidu, Babybol, Canada House, Conguitos,  Foque, Javilar Kids, Juliana, Losan, Mac Ilusion, Martin Aranda, Mayoral,  Pan con Chocolate, PAZ Rodríguez  y Tutto Piccolo, marcas muy comprometidas con el máximo bienestar del bebé.

En cuanto al calzado infantil se dan cita Igor, Conguitos, Garvalin, Big Toes y Ria Menorca, empresas especializadas en el máximo confort y comodidad para el bebé.

Representando los complementos infantiles Siena, marca especialista en accesorios para el pelo, complementos  y canotiers.

Clientes internacionales que asisten a la 6ª edición del Showroom Baby & Kids products from Spain

Entre los clientes que han confirmado su asistencia destacan, desde Middle East, el grupo saudí Al Hokair, grupo inversor y cadena de tiendas con 180 puntos de venta; desde Qatar, Almana Luxury, grandes almacenes de lujo de marcas premium europeas; desde Líbano, el distribuidor de marcas de puericultura Sarraf; y en el norte de África, desde Túnez, estarán presentes La mere et l énfant, cadena de tiendas y distribuidor.

Por primera vez, estaremos en contacto con el mercado armenio debido a la participación de los almacenes Yeraz Kids Center y las cadenas de tiendas e importadoras Prince Princess y Reyma. Igualmente, desde mercados del este visitan el Showroom la cadena de tiendas Kotryna, con 63 puntos de venta que abarcan los mercados de Letonia, Lituania y Estonia.

En Europa, contamos con la presencia de la cadena de tiendas búlgara Boyko y las cadenas de tiendas italiana Primmi Anni e Io Bimbo con 21 y 40 tiendas respectivamente.

El objetivo del Showroom Baby & Kids products from Spain es que las marcas españolas tengan acceso a clientes VIP’s de diferentes países, de difícil acceso y generar oportunidades de negocio. Las marcas explorarán de primera mano las oportunidades de negocio que les brindan estos mercados y las posibilidades existentes de expansión internacional.

Con este Showroom, Asepri continúa con su estrategia de promoción internacional de las marcas españolas realizando acciones innovadoras que brindan nuevas oportunidades de negocio al sector.

Este evento que ASEPRI organiza desde 2015 para determinados mercados objetivo, permite a las marcas acceder a más de 10 mercados simultáneamente desde España y se consolida como cita imprescindible de las marcas españolas con clientes internacionales.

ASEPRI sigue consolidándose como uno de los pilares imprescindibles de pequeñas, medianas y grandes empresas para la expansión y consolidación de la industria de la moda infantil, calzado infantil y la puericultura en España y en el exterior.

Nuestra próxima cita, BabyKid Spain +FIMI, que tendrá lugar del 26 al 28 de enero en Valencia y donde ya han confirmado su participación más de 290 marcas del sector.

“ASEPRI participa en el Show Room Baby & Kids from Spain celebrado en Valencia, y ha contado con el apoyo de ICEX y Generalitat Valenciana y las Oficinas Comerciales Españolas de los países objetivo presentes en el Showroom, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto”

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias