BABYKID SPAIN+FIMI confirma el 100% de ocupación de los 12.500 m2 de su espacio

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Logo BabyKid Spain+Fimi
• Un total de 261 marcas expondrán sus nuevas propuestas de moda y calzado infantil, puericultura y juguete.
• A dos semanas del certamen se confirman 3.100 registros de tiendas.

4 de febrero de 2022

Logo BabyKid Spain+Fimi

BABYKID SPAIN + FIMI, evento profesional del universo infantil, sigue avanzando imparable a su próxima edición del 17 al 19 de febrero, para la que ya confirma el 100% de ocupación del total de su espacio, los 12.500 m2 del Pabellón 1 – Nivel 3 del recinto de Feria Valencia.

La Feria suma ya 261 empresas infantiles

A dos semanas del certamen, la Feria suma ya 261 empresas infantiles participantes, tanto nacionales como extranjeras, que mostrarán las últimas novedades y tendencias en moda y calzado infantil, puericultura y juguete.

De esta forma, BABYKID SPAIN + FIMI celebra la buena acogida por parte del sector infantil a su próxima edición, tanto por parte de las marcas expositoras, como de las tiendas y clientes visitantes. En palabras de Álvaro Toubes, presidente de ASEPRI. “Es momento de estar unidos y velar por la buena salud del SECTOR y eso es lo que ofrece BKS+FIMI, el único punto de encuentro profesional del universo infantil”.

Gracias a las buenas cifras de participación alcanzadas a dos semanas del evento -261 marcas y más de 3.100 registros de tiendas-, la Feria confirma la respuesta positiva a las últimas medidas puestas en marcha por la organización, consolidando a BABYKID SPAIN + FIMI como cita internacional imprescindible del mundo infantil, que ofrece a todos los profesionales del sector (marcas, puntos de venta, distribuidores, agentes comerciales, proveedores…), una oportunidad única de sumar fuerzas y hacer negocios de forma segura.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias