ASEPRI recupera su Showroom anual internacional desafiando la incertidumbre post pandemia

 Tiempo de lectura: 3 minutos

ASEPRI recupera su Showroom anual internacional desafiando la incertidumbre post pandemia
● ASEPRI desafía la incertidumbre provocada por la situación post pandemia recuperando su Showroom Baby & Kids products from Spain, en su 5º edición (22-23 nov Valencia).
● 17 marcas del sector de productos para la infancia se encuentran de tú a tú con clientes vips internacionales de Europa, Middle East y Rusia principalmente.
● Un evento internacional con agenda de trabajo speed meeting, lo que maximiza las oportunidades de negocio para las marcas participantes.
● Próxima parada, BABYKIDSPAIN+FIMI (27-29 enero), que cuenta ya con 290 marcas inscritas.

23 de noviembre de 2021

ASEPRI recupera su Showroom anual internacional desafiando la incertidumbre post pandemia

ASEPRI desafía la incertidumbre provocada por la situación post pandemia recuperando su Showroom Baby & Kids products from Spain, 5º edición, en el que 17 marcas del sector de productos para la infancia se encuentran de tú a tú con clientes vips internacionales de los sectores moda infantil, calzado infantil y puericultura.

Los clientes proceden en esta ocasión de Francia, Italia, Suecia, Noruega, Alemania, Polonia, Grecia, Líbano, EAU, Moldavia, Rusia, Turquía y Ucrania, cubriendo Europa en su totalidad, Midle East y Europa del Este. Cabe destacar a Moldavia y Rumania como nuevos países con firme interés en las marcas españolas infantiles.

Evento en formato showroom y con agenda de trabajo

Un evento exclusivo para las marcas españolas en formato showroom y con agenda de trabajo, donde los key players internacionales de los mercados seleccionados descubren nuestra esencia, que tanto se plasma en nuestras colecciones: creatividad y diseño con una calidad y precio excelentes.

El evento, que se organiza ad hoc para cada mercado, se está celebrando en el Hotel Balneario las Arenas de Valencia, los días 22 y 23 de noviembre. Un enclave mediterráneo único, en un entorno diferente y cultural fuera del calendario de eventos internacionales y con agenda de trabajo speed meeting, lo que maximiza las oportunidades de negocio para las marcas participantes que explorarán de primera mano las oportunidades de negocio que les brindan estos mercados.

Marcas participantes

Marcas de primer nivel conforman el escaparate de esta nueva edición del Showroom de ASEPRI: Baby Monsters, Babidu, Babybol, Babyboto’n, BimbiDreams, Boboli, Gamberritos, Igor, Losan, Martin Aranda, Micuna, Miniland, Nines D’onil, Ria Menorca, Tuc Tuc Puericultura, Tutto Piccolo y Agatha Ruiz de la Prada Baby.

Los compradores internacionales invitados destacan en cada edición la calidad y diversidad de los productos infantiles españoles, su profesionalidad y el formato de negocio que ASEPRI les ofrece con agendas previas y matchmaking, lo que les permite identificar, cooperar y desarrollar grandes oportunidades de negocio con las marcas españolas de productos infantiles.

Perfil de los compradores

En cuanto al perfil del comprador de esta edición, estarán presentes grandes grupos inversores en franquicia, boutiques, grandes almacenes, agentes, distribuidores y cadenas de tiendas de diversos segmentos. Grandes almacenes como ABC departament Store desde Líbano con 6 grandes almacenes, cadenas de tiendas como Mom Store con 210 tiendas en EAU, agentes como Small Agency desde Noruega, 4 showrooms alemanes, entre ellos, Pm Modeagenturer de moda infantil y accesorios bebé y distribuidores como Aico desde Polonia, Lapsi desde Rusia y BabyZone con 12 tiendas en Ucrania.

En esta ocasión Asepri ha contado para la inauguración de la 5ª edición del Showroom de Asepri, con ICEX, Instituto de Comercio Exterior, de la mano de Jose Antonio Fernández-Mayoralas y con la vicepresidenta de puericultura de ASEPRI, Maria Eugenia García.

Próxima parada: BABYKIDSPAIN+FIMI

ASEPRI continúa así con su estrategia de promoción internacional de las marcas españolas sumando acciones innovadoras para generar oportunidades de negocio para el sector.

Su próxima parada es BABYKIDSPAIN+FIMI (27-29 enero), que cuenta ya con 290 marcas inscritas. La Feria profesional del universo infantil que ASEPRI coorganiza junto con Feria Valencia y en la que participan empresas y distribuidores de puericultura, moda, calzado infantil y productos afines nacionales e internacionales.

En 2022, la asociación continuará compaginando acciones comerciales presenciales participando con las marcas españolas en ferias relevantes del sector como Pitti Bimbo Italia, Kind&Jugend Alemania e Indx Birmingham, con herramientas digitales como los showrooms digitales o, como novedad en 2022, el video commerce 360º, un video desfile 360 º para sorprender a los clientes y presentar las colecciones y producto en mercados internacionales. Un nuevo formato digital que sobresale en las plataformas y canales de comunicación para promocionar tu marca y las nuevas colecciones a través de un Film virtual.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias