BABYKID SPAIN+FIMI abre las puertas de su 2ª edición hoy jueves 17 de febrero en Feria Valencia

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

BABYKID SPAIN+FIMI abre las puertas de su 2ª edición hoy jueves 17 de febrero en Feria Valencia
● Rafael Climent (Conseller de Industria, Comunidad Valenciana) inaugurará el certamen a las 12.00, acompañado por Natxo Costa (Subsecretario de Economía), con asistencia de Dolores Parra (Directora Ivace Internacional Generalitat Valenciana) y Pablo Conde(Director de Bienes y Consumo de ICEX).
● 261 marcas nacionales y extranjeras expondrán sus nuevas propuestas de moda y calzado infantil, puericultura y juguete.

17 de febrero de 2022

BABYKID SPAIN+FIMI abre las puertas de su 2ª edición hoy jueves 17 de febrero en Feria Valencia

BABYKID SPAIN+FIMI, evento profesional del universo infantil, comienza hoy su 2ª edición en Feria Valencia, en la que se darán cita 261 marcas nacionales y extranjeras de moda y calzado infantil, puericultura y juguete.

Rafael Climent (Conseller de Industria, Comunidad Valenciana) inaugurará el certamen a las 12.00, acompañado por Natxo Costa (Subsecretario de Economía), con asistencia de Dolores Parra (Directora Ivace Internacional Generalitat Valenciana) y Pablo Conde (Director de Bienes y Consumo de ICEX).

Del 17 al 19 de febrero, los organizadores de este evento prevén que más de 3.400 visitantes de puntos de venta y más de 150 clientes VIP extranjeros de 23 países conozcan de primera mano las nuevas propuestas de las empresas del sector infantil, en los 12.500m2 del Pabellón 1 – Nivel 3 del recinto de Feria Valencia, lo que supone una ocupación del 100% del total de su espacio.

Gracias a las buenas cifras alcanzadas en esta segunda edición presencial, la Feria prevé que el certamen, reencuentro de todos los profesionales del sector infantil, sea un éxito para todos los participantes (marcas, puntos de venta, distribuidores, agentes comerciales, proveedores…), consolidando a BABYKID+FIMI como cita internacional imprescindible del mundo infantil, donde sumar fuerzas y hacer negocios de forma segura.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias