Swarovski lleva la magia de Idyllia al hogar

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Swarovski lleva la magia de Idyllia al hogar
La familia Idyllia de Swarovski es una fascinante mezcla de color y técnica que da vida a la belleza de la naturaleza. Tras el lanzamiento de las primeras piezas de joyería Idyllia de esta primavera, la familia revela ahora una nueva selección de productos para el hogar, cada uno de ellos elaborado para dar vida a cualquier estancia con un exquisito savoir-faire.

14 de julio de 2023

Swarovski lleva la magia de Idyllia al hogar

Desde un jardín de fantasía vibrante con flores floreciendo y revoloteos de pájaros exóticos hasta frutas tropicales y criaturas deslumbrantes, Swarovski ha llevado su diseño en una nueva y alegre dirección. La familia Idyllia está elaborada con muchas de nuestras técnicas y materiales creativos, incluyendo facetas precisas, metales lacados, radiantes tortugas e impresionantes degradados.

Bajo la dirección creativa de Giovanna Engelbert, Directora Creativa de Swarovski, los exquisitos diseños cobran vida gracias a la maestría en el manejo de la luz y la compleja artesanía.



Destacados del hogar

La gama comienza con dos elegantes flores -grandes o pequeñas- que se elevan hacia el cielo sobre sus altos tallos verdes. Estas piezas vivas florecen eternamente con pétalos facetados en distintos tonos de amarillo y rosa. Realzadas con detalles de metal lacado y una variedad de piedras adicionales son una forma garantizada de iluminar el hogar.

La mariposa Idyllia revolotea en un derroche de color. Este elegante diseño está elaborado con 726 facetas y adornado con 34 cristales de reverso plano, lo que da como resultado un brillante diseño de alas y una muestra perfecta de la excelencia creativa de Swarovski.

La siguiente es la adorable cacatúa. Sentada en la rama de un limonero, con una rodaja de cítrico en el pico, esta encantadora ave está construida utilizando multitud de técnicas, cortes y colores. Observe la atención al detalle en las plumas de la corona y la cola de la cacatúa, creadas con un impresionante degradado de colores, y maravíllese ante las 635 facetas que dan a esta pieza su sensacional forma.

Para que su corazón cante de verdad, también se une a la familia un papamoscas real, una de las aves más distintivas y sorprendentes de la naturaleza. Posado sobre un cristal limón texturizado, su excepcional savoir-faire incluye 731 facetas y 22 cristales adicionales de formas y colores variados. Sólo la impresionante corona del ave está decorada con 20 intrincados flatbacks, mientras que una nueva técnica de teñido embellece las plumas de la cola.

Si uno no es suficiente, ¿por qué no llevarse toda la fantasía a casa? Limitado a 200 piezas, el campanario es un extraordinario escaparate de la naturaleza colocado bajo un cristal abovedado, el savoir-faire de Swarovski está en pleno vuelo con una serie de asombrosas técnicas de diseño, así como extraordinarios cortes y colores. En total, la creación presenta 1.366 facetas y 5.628 piedras engastadas con la técnica Pointiage patentada por Swarovski. La exótica cacatúa, el papamoscas real y las espléndidas mariposas multicolores se incluyen para aportar una belleza inigualable a su de’cor.

SWAROVSKI

Maestros de la luz desde 1895

Swarovski crea productos preciosos hechos con cristal de calidad y una técnica artesanal impecable que aportan alegría y celebran la individualidad.

Fundada en 1895 en Austria, la empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de los cristales, gemas, Swarovski Created Diamonds, circonitas, joyas y accesorios de la más alta calidad a nivel mundial, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar.

Swarovski Crystal Business tiene un alcance global con aproximadamente 2.400 tiendas y 6.700 puntos de ventas en unos 140 países y da empleo a más de 18.000 personas.

Junto con sus compañías del mismo grupo Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.

Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del patrimonio de Swarovski. Hoy en día, este legado se basa en las medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, haciendo hincapié en la innovación circular, defendiendo la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, la cual apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto medioambiental y social positivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar