Abc. (Advisory Board Crystals) para Swarovski Creators Lab

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Abc. (Advisory Board Crystals) para Swarovski Creators Lab
Swarovski Creators Lab presenta una nueva colaboración con la firma de lujo estadounidense Abc. (Advisory Board Crystals) que desprende comodidad y frescura. La colección de prendas, edición limitada, incluye sudaderas, pantalones de chándal y sombreros que utilizan el poder de los cristales para realzar el estilo más moderno.

4 de noviembre de 2022

Abc. (Advisory Board Crystals) para Swarovski Creators Lab

CRISTALES DE LUJO

Mediante una explosión de luz y de la teoría del color, la colaboración incluye sudaderas y pantalones con capucha en cinco colores inspirados en los colores de la marca Swarovski: negro, blanco, azul, rosa y amarillo. Confeccionadas en suave tejido, las prendas son el lienzo perfecto para los lujosos detalles de cristal.

Las sudaderas presentan un mapa mental abstracto en la parte delantera, decorado con grandes cristales cosidos, que explora el contraste entre la luz y la oscuridad y el efecto prismático del cristal y el color. En la espalda, las marcas Abc (Advisory Board Crystals) y Swarovski aparecen en exclusivas aplicaciones de cristal realzadas con 20 formas de cristal diferentes.



El pantalón de chándal lleva la marca Swarovski bordada cerca del bolsillo y la marca Abc. (Advisory Board Crystals) en la pierna izquierda en grandes aplicaciones de cristal en diferentes tamaños de cristal. Estos pantalones de chándal no sólo suponen el primer lanzamiento de la marca Swarovski en una prenda de vestir, sino que también incorporan el nuevo e innovador Abc. Pulse Pocket™, que utiliza tecnología personalizada para bloquear las ondas de radio de los dispositivos móviles a medida que se acercan a tu cuerpo permitiendo que fluyan de forma segura hacia fuera y lejos de ti. En desarrollo desde 2017, esta característica pretende ayudar a crear mejores conexiones con nuestros propios ritmos y los del mundo natural.

Los sombreros completan la colaboración como complemento informal del look. Disponibles en colores negro y crema, los diseños de estilo gorra de béisbol llevan la marca de Swarovski en cristales en la parte delantera y la marca Abc. (Advisory Board Crystals) bordada en la visera.

Por mundos reales e imaginarios

Jugando con el efecto prismático de la luz a través de los cristales, todos los diseños de esta colaboración exploran la idea de la fragmentación, arrastrando al que los lleva a diferentes mundos tanto reales como imaginarios.

Abc. (Advisory Board Crystals) para Swarovski Creators Lab se ha lanzado el 1 de noviembre de 2022. Los sombreros, las sudaderas y los pantalones azules, rosas y amarillos estarán disponibles exclusivamente como parte del Swarovski Creators Lab en swarovski.com y en tiendas seleccionadas de Swarovski, mientras que las sudaderas y los pantalones blancos y negros estarán disponibles en Swarovski y en Abc. (Advisory Board Crystals). Las variantes azul oscuro, verde y granate estarán disponibles exclusivamente en Advisoryboardcrystals.com.

NOTAS

  • Swarovski Creators Lab es una plataforma para la creación de artículos exclusivos de colección de edición limitada diseñados en colaboración con prestigiosas marcas de todo el mundo.
  • Estas colaboraciones ofrecen un nuevo y emocionante punto de inicio en el estilo de vida del cristal con productos que muestran el diseño y la artesanía de vanguardia.
  • Swarovski Creators Lab es una evolución natural de la larga herencia de colaboraciones de Swarovski en el ámbito de la moda, el cine, el teatro, la música y el diseño, que defiende la creatividad y apoya los esfuerzos artísticos de algunas de las marcas más emblemáticas del mundo.
  • Entre las colaboraciones anteriores se encuentran los zapatos de Amina Muaddi, los bolsos de Judith Leiber, las zapatillas Nike, un cascanueces de FAO Schwarz y un balón de baloncesto cristalizado con la marca de ropa de calle Market.

SWAROVSKI CREATORS LAB

Lanzado en 2021, Swarovski Creators Lab es una plataforma de colaboración, innovación y artesanía que celebra los cristales de Swarovski como un ingrediente creativo. El resultado es una serie de colecciones únicas de lanzamiento limitado diseñadas en colaboración con una amplia gama de marcas de prestigio en todo el mundo, como Nike, Judith Lieber y Aquazzura. La última colaboración con Abc (Advisory Board Crystals) marca la primera vez que Swarovski Creators Lab lanza una colección de ropa.

Desde su debut en 2015, Abc. (Advisory Board Crystals) ha convertido con frecuencia los cristales de Swarovski en el adorno elegido para sus colecciones de edición limitada, cuidadosamente seleccionadas para los sofisticados y críticos modernos. La herencia artesanal e innovadora de Swarovski encaja a la perfección con la visión de lujo de Abc. (Advisory Board Crystals) en la intersección del arte y la ciencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias