Swarovski presenta su colección otoño-invierno 22-23 con un toque alegre de glamour

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Swarovski presenta su colección otoño-invierno 22-23 con un toque alegre de glamour
Continuando con el viaje que comenzó en 2021, Swarovski presenta una nueva gama de productos y accesorios para el hogar a través del estilo de vida del cristal.

14 de septiembre de 2022

Swarovski presenta su colección otoño-invierno 22-23 con un toque alegre de glamour

Creado por la directora creativa Giovanna Engelbert, el lanzamiento de Otoño/Invierno 2022 se basa en la línea de diseño establecida por Swarovski, explorando nuevas siluetas e introduciendo piezas que abarcan categorías de estilo de vida como relojes, artículos de escritura, fundas para teléfonos y más.

DESTACA: LA FAMILIA DEXTERA

Como guiño a la influencia artística del artista austriaco Gustav Klimt, la gloria del dorado se ejemplifica esta temporada en la Familia Dextera, con piezas diseñadas para irradiar fuerza cálida y la belleza de sus líneas mecánicas e ingeniería. Simbólicamente, esta familia representa la maestría técnica de Swarovski en expresiones de género neutro, preparadas para un verano brillante y en tonos dorados.

TODAS LAS FAMILIAS

Sobre la base de nuestras colecciones de la temporada pasada, se añaden nuevos diseños a las familias existentes, que capturan nuevas perspectivas sobre cortes, colores y formas.

CHROMA

Piedras audazmente estratificadas en su expresión cromática más pura. Como un prisma deconstruido, la Familia Chroma deja todo a la imaginación.

CONSTELLA

Hechos para observar a las estrellas. Las constelaciones de cristal colocadas sobre delgadas barras de metal en combinaciones inesperadas, son tan delicadas como el polvo de estrellas y traen el cosmos a la cotidianidad. Para Otoño/Invierno, Constella combina piedras claras con metal plateado, creando una nueva expresión de maravilla metálica.

CURIOSA

Una elaboración de estructuras “matemáticas” en formas inesperadas de proporción divina. Diseños complejos que despiertan la imaginación, como si de objetos de estudio se tratara.

DEXTERA

Las piezas metálicas se entremezclan con los cristales de un corte preciso, en diseños unisex y únicos, que son toda una declaración.

DULCIS

Gracias a su inspiración en el Arte Moderno, aportan dulzura espectral a nuevos materiales mediante diseños hechos para adorar.

FLUENTA

Esta es la primera colección que muestra uno de los muchos esfuerzos hacia la sostenibilidad; Fluenta presenta piezas de cristales reutilizados de Swarovski, hechos a partir de existencias de cristal no utilizadas, que de otro modo se desperdiciarían. Engastadas en cintas de metal reciclado, que fluyen en delicadas líneas para ser adoradas.

GEMA

Nuestra más amplia variedad de cortes de cristal y colores llamativos y vibrantes, todo en un juego de piezas. Gemas que forman un caleidoscopio de alegría prismática. Esta temporada, Gema debuta por primera vez en variaciones de cristal claro.

HARMONIA

Los cristales tallados de un gran tamaño, dan la ilusión de piedras flotantes y aportan una sensación de armonía misteriosa a un look extravagante.

Anteriormente creada con cristal transparente, la colección otoño/invierno ve a Harmonia en tonos dorados.

HYPERBOLA

Piezas complejas inspiradas en patrones matemáticos, que aportan la dosis justa de dramatismo a diseños tan complejos como elegantes. Como testimonio de la precisión y el dominio de la artesanía, Hyperbola se presenta para otoño/invierno de 2022 en blanco y negro.

LUCENT

Las llamativas tallas de cristal completas en gemas de vibrantes colores, son los nuevos imprescindibles para los atrevidos y juguetones, que buscan vestir un atuendo sencillo con una maravillosa dosis extra.

MATRIX

Como si el cristal se formara ante sus ojos, estas extraordinarias y elegantes piezas tienen una fluidez inesperada, inspirada en el movimiento exponencial.

MILLENIA

Tan fundamentales para el fondo de armario como la camiseta blanca, estos toques refinados, atrevidos y atemporales están hechos para tenerlos y usarlos siempre.

NUMINA

Los ángulos arquitectónicos se unen a la mecánica matemática, en un estudio de artesanía en su máxima expresión. Llegando al corazón de las maravillas del cristal, estas piedras perforadas son una ecuación perfecta de poder y juego.

ORBITA

Explorando la versatilidad con elementos de doble cara que giran y pueden verse desde todos los ángulos, se trata de un enfoque detallado y meticuloso de la forma y color complementarios.

ORTYX

El cristal se pone de moda con diseños en forma de pinchos, creados para inspirar al punk que llevas dentro. Arraigado a la escena musical Club Kid, el lenguaje de este diseño ve cómo los cortes prismáticos canalizan toda la imagen una actitud.

STELLA

Stella tiene sus raíces en la herencia austriaca de Swarovski, inspirándose en una de las piezas de joyería más famosas que jamás haya salido de Austria: las estrellas de la emperatriz Elisabeth de Austria, llamada Sissi. Esta familia ofrece una verdadera constelación de geometría, magia y herencia.

UNA

Simbolizando el amor eterno, esta elegante familia presenta el icónico cisne de Swarovski en forma de corazón.

SWAROVSKI

Swarovski es un lugar donde la magia y la ciencia se encuentran.

Swarovski unifica todas las partes de su organización bajo una idea fascinante y presenta un nuevo y maravilloso mundo de artesanía del cristal. Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende el cristal de mayor calidad del mundo, piedras preciosas, diamantes creados por Swarovski y circonitas, joyas y accesorios, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.

Una relación responsable con las personas y el planeta siempre ha sido parte integral de la herencia de Swarovski. Esto se manifiesta hoy en día en la bien establecida agenda de sostenibilidad de la empresa, con programas de educación centrados en los jóvenes y fundaciones para promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias