Aquazzura para Swarovski Creators Lab

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Aquazzura para Swarovski Creators Lab
Swarovski y Aquazzura han colaborado para lanzar la nueva y deslumbrante sandalia Aura, como la última incorporación al Swarovski Creators Lab.

5 de octubre de 2022

Aquazzura para Swarovski Creators Lab

Para celebrar el 10º aniversario de la marca italiana de calzado, esta colaboración lanza un nuevo y fascinante diseño de zapato en una gama limitada de colores vibrantes, adornados con cristales de Swarovski.

La asociación entre ambas marcas nos ofrece un resultado hermoso y natural, ya que Swarovski y Aquazzura comparten el mismo compromiso con la artesanía y el arte. Desde su debut en 2012, Aquazzura ha elegido con frecuencia los cristales de Swarovski para embellecer su atractiva gama de calzado, que lucen las personas que marcan las tendencias, las estrellas de Hollywood y los expertos en moda de todo el mundo.

TACONES DE ALTO NIVEL

Los detalles exquisitos y la calidad excepcional son los atributos clave de la nueva sandalia Aura. Sin embargo, lo más llamativo es el uso espectacular de colores brillantes y adornos geométricos, inspirados en las principales colecciones de joyería de Swarovski.

Cada par de sandalias Aura está hecho a mano en Italia y cuenta con tacones elevados sobre piedras de fantasía, de corte octogonal y correas de tobillo embellecidas con brillantes cristales, de corte cuadrado.

Dos tonos únicos estarán disponibles como parte del Swarovski Creators Lab: un colorido Very Peri hecho con piel de napa laminada y cristales de color púrpura; y un colorido Soft Gold hecho con piel de napa laminada, cintas transparentes y cristales de color dorado.

Ambos estarán disponibles como parte del Swarovski Creators Lab en swarovski.com y en una selección de tiendas Swarovski.

Otros tres colores de la colección Aura, estarán disponibles exclusivamente en Aquazzura: Lime Green, Bougainvillea Pink y Shimmering Silver.

#SwarovskiCreatorsLab

Swarovski Creators Lab

Swarovski Creators Lab es una plataforma para la creación de artículos exclusivos de colección, de edición limitada, diseñados en colaboración con prestigiosas marcas de todo el mundo.

Estas colaboraciones ofrecen un nuevo y emocionante punto de entrada al estilo de vida del cristal, con productos que muestran un diseño y una artesanía de vanguardia.

Swarovski Creators Lab es una evolución natural en la larga herencia de colaboraciones de Swarovski en la moda, el cine, el teatro, la música y el diseño, defendiendo la creatividad y apoyando los esfuerzos artísticos de algunas de las marcas más icónicas del mundo.

Las colaboraciones anteriores incluyen: Zapatos Amina Muaddi, bolsos Judith Leiber, zapatillas Nike, un cascanueces de FAO Schwarz y un balón de baloncesto cristalizado con la marca de ropa Market.

SWAROVSKI

Swarovski es un lugar donde la magia y la ciencia se encuentran.

Swarovski unifica todas las partes de su organización bajo una idea fascinante y presenta un nuevo y maravilloso mundo de artesanía del cristal. Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende el cristal de mayor calidad del mundo, piedras preciosas, diamantes creados por Swarovski y circonitas, joyas y accesorios, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.

Una relación responsable con las personas y el planeta siempre ha sido parte integral de la herencia de Swarovski. Esto se manifiesta hoy en día en la bien establecida agenda de sostenibilidad de la empresa, con programas de educación centrados en los jóvenes y fundaciones para promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

AQUAZZURA

Las colecciones de calzado de Aquazzura, desprenden una elegancia moderna y seductora, por lo que se han convertido en un icono instantáneo desde su debut en 2012. Las creaciones de Edgardo Osorio, exquisitamente hechas a mano en Italia y centradas en el confort y la comodidad, combinan el lujo y la artesanía con un diseño innovador, sofisticados adornos y vibrantes paletas de colores.

Este año se celebra el 10º aniversario de la marca: una década de extraordinarios éxitos definidos por una nueva y sofisticada feminidad que ha obtenido inmediatamente reconocimiento internacional. El Director Creativo y Fundador Edgardo Osorio -una vida transcurrida entre Colombia, Miami y Londres trabajando para prestigiosas casas de moda- decidió establecer su propia marca en Florencia, corazón del arte italiano y capital de los mejores zapateros y artesanos. La idea empresarial soñada por Edgardo cobró vida en el espectacular marco del Palazzo Corsini, sede de Aquazzura, iniciando un viaje de diez años de pura creatividad y amor por el savoir-faire italiano, mediante la combinación de técnicas tradicionales y materiales de lujo.

Colaboraciones exclusivas y las creaciones a medida

Desde las colecciones de temporada de la firma, hasta las colaboraciones exclusivas y las creaciones a medida, los estilos de Aquazzura han sido llevados por estrellas de Hollywood como Julianne Moore, Nicole Kidman, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lawrence, Rihanna, Beyoncé y Dua Lipa, entre muchas otras, y por miembros de la realeza como S.A.R. la Princesa de Gales, Kate Middleton, la Duquesa de Sussex Meghan Markle, la Reina Rania de Jordania y la Reina Máxima de los Países Bajos.

Los zapatos de Aquazzura se han exhibido recientemente en importantes producciones cinematográficas, como la popular serie de televisión “And Just Like That…” protagonizada por Sarah Jessica Parker (secuela de la icónica serie de televisión “Sexo en Nueva York”), en la última película de James Bond “Sin tiempo para morir” con Ana de Armas, y llevados por Lady Gaga en “House of Gucci”, dirigida por Ridley Scott.

Las colecciones de Aquazzura están disponibles en más de 300 tiendas de primera línea en 58 países, en web en aquazzura.com y en las boutiques insignia de Florencia, Londres, Nueva York, Miami, Doha, Dubai, Milán, São Paulo, Capri, Madrid y París.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias