Se llevan los calcetines por la rodilla. Y los de talk under light son de algodón orgánico

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Sí, sabemos que no es una prenda muy común en los armarios de muchas de nosotras, pero, aunque podamos tener unos cuantos reparos, esta tendencia que parece que llegará pisando fuerte en la primavera de 2023, ya está empezando a llenar las calles y a darnos más de una sorpresa en las próximas temporadas.

9 de noviembre de 2022

Pasarelas como la de París, shows como Valentino o Christian Dior o influencers como Belén Hostalet, Clara Aparicio o Eider Paskual, la idea de llevar tus calcetines o medias a la vista ya no es para nada algo nuevo, pero la forma de llevarlas sí. Entre los materiales, las texturas, las medias y los calcetines más finos, las medias de algodón, las de alto rendimiento o las de running. Todo vale para sumarse a esta tendencia.

Desde Estudio Cartulina, te recomendamos las calzas de talk under light, elaboradas en algodón orgánico y con tintes 100% naturales. Un modelo extralargo para arrugarlas o llevarlas por encima de la rodilla y lucirlas con todo y a todas horas.



talk under light

Es una firma que combina diseño y confort a través de lencería que te acompaña durante todo el día y que respeta y cuida tu cuerpo. Todas sus prendas están fabricadas con materiales naturales, respetuosos con la piel y con el medio ambiente.

El minimalismo, la naturalidad, la comodidad y la funcionalidad son los pilares principales de esta firma que promueve una belleza imperfecta. talk under light es lencería que respira con tu cuerpo, que te conecta con tu propia esencia y con la del entorno.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias