talk under light: este es el sujetador sin aros que no deja marcas ni daña el pecho

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

talk under light
Si eres de las chicas que buscan ropa interior que además de cómoda, sea de calidad, elaborada con algodón orgánico y tintes naturales libres de tóxicos, debes hacerte con este conjunto de talk under light.

23 de febrero de 2022

talk under light

En los diseños de talk under light no hay aros que dañen el pecho, ni estructuras rígidas que aprieten el cuerpo para realzarlo. Es la lencería más natural que podemos encontrar. Además, todas sus prendas están elaboradas en algodón orgánico y utilizando tintes naturales libres de tóxicos.

Nos encanta cómo el sujetador en la espalda con los tirantes y cierre clásico, para que siempre te siente bien. Su doble tejido en la parte inferior del pecho, aumenta la sujeción y la goma bajo pecho lo potencia. La braguita busca el ajuste perfecto en tu cuerpo. El corte a la cintura moldea la figura y crea un efecto de suavidad y protección.

PVPR: Sujetador ( 35 €) y braguita (25 €) de talk under light.

talk under light

talk under light combina diseño y confort a través de lencería que te acompaña durante todo el día y que respeta y cuida tu cuerpo. Todas sus prendas están fabricadas con materiales naturales, respetuosos con la piel y con el medio ambiente.

El minimalismo, la naturalidad, la comodidad y la funcionalidad son los pilares principales de esta firma que promueve una belleza imperfecta. talk under light es lencería que respira con tu cuerpo, que te conecta con tu propia esencia y con la del entorno.

Piezas básicas, tan cómodas como atemporales, elaboradas en algodón orgánico y utilizando tintes naturales libres de tóxicos.

En los diseños de talk under light no hay aros que dañen el pecho, ni estructuras rígidas que aprieten el cuerpo para realzarlo. Los tejidos son suaves, las costuras y los cortes se adaptan a las formas de los diferentes cuerpos intentando buscar siempre la mayor comodidad.

talk under light busca transmitir valores que ayuden a conectar, respetar y cuidar nuestro cuerpo de la misma manera que aprendamos a cuidar, respetar y conectar con el planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias