Interflora y Naïve lanzan una edición especial de calcetines

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Interflora y Naïve lanzan una edición especial de calcetines
● La marca líder en envío de flores y plantas a domicilio se alía con la firma de moda con la que comparte posicionamiento sostenible.

  ● El nuevo diseño, de estampado floral y colores vivos, está producido en España y elaborado con materiales orgánicos.

  ● Los calcetines ya pueden adquirirse en Interflora.es, Socksnaive.com y en 3 de las tiendas que Naïve tiene en Madrid.

7 de noviembre de 2022

Interflora y Naïve lanzan una edición especial de calcetines

Hay veces que no encontramos las palabras adecuadas para transmitir lo que sentimos a las personas que queremos. Pero ¿y si hubiera una frase que tratase de condensar esos mensajes? Interflora ha encontrado la manera. La marca líder en envío de flores y plantas a domicilio se alía con Naïve para dar a conocer su nueva filosofía a través de una edición limitada de calcetines.

El diseño, creado por ambas marcas ya está disponible, y espera transmitir la nueva filosofía de marca de Interflora condensada en la frase ‘I FLOWER YOU’, y que constituye la renovación de la marca y una gran herramienta para poder trasladar a los nuestros sentimientos de amor, amistad o nostalgia.

La importancia de cuidar el planeta y de apostar por los productores locales, han sido las dos ideas que han unido a ambas marcas para crear esta colaboración. Ambas han apostado por una producción local y, además, los calcetines están elaborados con materiales orgánicos para seguir apostando por los valores ecosostenibles con los que predican tantoInterflora como Naïve.

El diseño ya puede adquirirse en Interflora.es al comprar la planta Monstera, ya que la edición de calcetines se añadirá como regalo por compra a todos los amantes de la naturaleza y el buen rollo. Además, también estarán a la venta en 3 de los puntos de venta con los que cuenta Naïve en Madrid y en su página web.

Con esta colaboración, la marca líder en envío de flores y plantas a domicilio refuerza su objetivo de encontrar formas significativas de acortar las distancias entre personas hasta que desaparezcan por completo. Lo hace con su mensaje ‘I FLOWER YOU’, una manera de decir con flores todo lo que sentimos por los que nos rodean.

INTERFLORA

La marca Interflora nació en 1890 y está presente en 150 países, con 55.000 floristerías y más de 10 millones de envíos nacionales e internacionales al año. Interflora España, se constituye en 1951, se ha mantenido fiel a su esencia: las flores y su red de más de 1.400 floristas locales en España, fomentando y potenciando la tradición artesanal floral. Gracias a ello, Interflora es líder del mercado en el envío de flores en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias