talk under light Presenta su primera colección de ropa interior sin género

 Tiempo de lectura: 2 minutos

talk under light Presenta su primera colección de ropa interior sin género
talk under light, firma de ropa interior ética creada en Barcelona, lanza su primera colección sin género. Una colección que nace en un momento de pleno cambio y nos habla de igualdad, de conectar, de compartir, de colaborar y de ser todos uno.

3 de enero de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
talk under light Presenta su primera colección de ropa interior sin género

La nueva colección sin género de talk under light nace para vestir a personas, independientemente de su género o cuerpo. Se trata de una colección que, en la línea de la filosofía de la marca, busca una belleza natural, esencial y sin adornos.

Las prendas están confeccionadas con algodón 100% orgánico, sin elastano ni tintes. El color del tejido es el que crece directamente de la planta, sin procesos perjudiciales para las personas o el entorno. Las piezas se adaptan al cuerpo y sus movimientos, amoldándose a sus volúmenes para acompañarnos en el día a día.

Esta colección se llama Miguel, haciendo honor a mi padre, la otra mitad responsable de que yo esté aquí. Es una colección que potencia una belleza relajada, la comodidad y el sentirse bien con un@ mismo sin necesidad de adornos. Explica Lara, fundadora y directora creativa de la firma.

talk under light

talk under light combina diseño y confort a través de lencería que te acompaña durante todo el día y que respeta y cuida tu cuerpo. Todas sus prendas están fabricadas con materiales naturales, respetuosos con la piel y con el medio ambiente.

El minimalismo, la naturalidad, la comodidad y la funcionalidad son los pilares principales de esta firma que promueve una belleza imperfecta. talk under light es lencería que respira con tu cuerpo, que te conecta con tu propia esencia y con la del entorno.

Piezas básicas, tan cómodas como atemporales, elaboradas en algodón orgánico y utilizando tintes naturales libres de tóxicos.

En los diseños de talk under light no hay aros que dañen el pecho, ni estructuras rígidas que aprieten el cuerpo para realzarlo. Los tejidos son suaves, las costuras y los cortes se adaptan a las formas de los diferentes cuerpos intentando buscar siempre la mayor comodidad.

talk under light busca transmitir valores que ayuden a conectar, respetar y cuidar nuestro cuerpo de la misma manera que aprendamos a cuidar, respetar y conectar con el planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias