Es Navidad, es fiesta y eso tiene que notarse en tus outfits. Al final del año, los códigos de vestimenta suben un par de escalones en lo relativo a solemnidad y elegancia y te plantean un reto: explorar tu lado más chic pero sin sacrificar tu personalidad y tus ganas de divertirte y pasarlo bien. Por eso, Aristocrazy te presenta LET’S JINGLE, una campaña navideña que te ayudará a encontrar tu propia forma de solucionar este desafío, aportando el toque definitivo a tus outfits más elegantes y potenciando, además, tu propia personalidad.
Echa un vistazo a las colecciones más divertidas y navideñas de Aristocrazy y empieza a planear las combinaciones que te harán triunfar en las citas más importantes de estos días tan especiales. Con los pendientes de la colección DONKIE, cuajados de turquesas bicolores, malaquitas verdes, jades amarillos y rodocrositas rosas, podrás añadir un toque de libertad y digresión a tus outfits festivos más alegres.
Esta Navidad, hazte con estos aros y empieza a diseñar distintas combinaciones, ya que están listos para ser llevados en solitario, si buscas un look más clásico, o acompañados de sus piedras preciosas, en caso de que prefieras una imagen más rompedora.
Los anillos y pendientes de BLING, una colección llena de carácter y color, te permitirán elevar tus outfits navideños sin dejar indiferente a nadie.
Finalmente, la rotundidad geométrica de los pendientes y anillos de la colección OHCTA aportará textura a estas propuestas y una original silueta que dará un giro definitivo a tus looks navideños, ya prefieras un estilo más elegante o un aire más desenfadado.
Aristocrazy
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principalesciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.