Cul de Sac: la pasión de Aristocrazy por los objetos únicos y especiales

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Cul de Sac: la pasión de Aristocrazy por los objetos únicos y especiales
● El universo MIX & MATCH de ARISTOCRAZY incorpora a su catálogo de joyas combinables esta nueva línea de charms, con la que podrás remedar a los más exquisitos coleccionistas del pasado y crear tu propio gabinete de preciosos objetos, exóticos y singulares.
● La nueva colección Cul de Sac de Aristocrazy está compuesta por piezas de plata de primera ley recubiertas de oro de 18kts y esmalte de color.
● Esta nueva colección de charms está enmarcada en el universo Mix and Match, por lo que son totalmente combinables con otras piezas -un pendiente, un collar o una pulsera- para construir multitud de looks distintos.

14 de febrero de 2022

Cul de Sac: la pasión de Aristocrazy por los objetos únicos y especiales

Anteriormente, sólo eran unos pocos los privilegiados que podían viajar por el mundo, cultivando su intelecto y sus conexiones sociales, mientras coleccionaban exóticos objetos de valor que utilizaban como ornamento para embellecer a las damas, decorar sus hogares y expresar su singularidad y sus intereses.

Universo Mix and Match de Aristocrazy

Ahora, el universo Mix and Match de Aristocrazy, que te permite construir multitud de looks distintos gracias a sus infinitas y personalizadas combinaciones de acuerdo con los deseos, dinámicas, motivaciones y metas que te inspiren cada día, da la bienvenida a la original colección Cul de Sac, con la que tú también podrás vivir esa experiencia única y remedar a aquellos viajeros del pasado, creando tu propio gabinete de objetos preciosos y singulares.

El espíritu que comparten estas piezas, realizadas en plata de primera ley recubierta de oro de 18kts y esmalte de color, es un original gusto por lo especial y lo diferente que no se cierra a ningún objeto, ya provenga del Antiguo Egipto o del Nuevo Mundo, ya que la única premisa para formar parte de la colección es ser precioso y capaz de excitar nuestra búsqueda de originalidad y belleza.

Cóctel joyero

Valga como ejemplo el charm esmaltado en color turquesa de Nut, la diosa del cielo y madre de los dioses en la mitología egipcia, que empleaba como amuleto protector contra el mal de ojo; o también la Hamsa o mano de Fátima, otro elemento protector de las culturas del norte de Africa, usado tanto como elemento ornamental personal como para la decoración de espacios interiores, desde donde repele las malas energías y atrae la Barakah o bendición divina.

Sea cual sea tu estado de ánimo y el look que busques, Aristocrazy te ofrece todos los elementos necesarios para dar con la combinación perfecta, especialmente ahora que, con las joyas de la colección Cul de Sac, podrás incluir en tu particular cóctel joyero las piezas más exóticas, originales y bellas de esta primavera.

Aristocrazy

La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias