Descubre con Aristocrazy el inmeso poder de lo diminuto: ‘SAGE’

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Descubre con Aristocrazy el inmeso poder de lo diminuto: ‘SAGE’
● Hay ocasiones en las que lo más diminuto alberga en su interior una inmensa fuerza. Aristocrazy te invita a soñar a lo grande y potenciar el poder de lo minúsculo, en una insólita colección de piezas de muy pequeñas dimensiones hechas en oro de 9 y 18 kts con diamante.

● ‘Sage’ apela a los atributos animales más primarios: la adaptación del camaleón, la pureza de la carpa y la fuerza, elegancia y nobleza del águila, todos ellos inmensos tótems que son parte irrevocable de la esencia de Aristocrazy y que ahora evocan su poder desde las más diminutas dimensiones. Delicadas joyas nacidas de un minucioso y artesano trabajo de diseño manual para las amantes irreductibles del metal más preciado.

26 de agosto de 2022

Descubre con Aristocrazy el inmeso poder de lo diminuto: ‘SAGE’

Emblemas con una gran potencia vital. Amuletos protectores que simbolizan cualidades de alcance mayúsculo. Tótems grandiosos que ahora revelan su inmensa potestad jugando al contraste con las dimensiones. Porque lo más grande también está en lo más pequeño, en lo mínimo, en la sutileza del detalle, en lo delicado de lo menudo.

Con ‘Sage’, Aristocrazy pone toda la sabiduría de su técnica más joyera de la cera perdida en la creación de piezas de tamaño mini. Pendientes, colgantes y piercings en los que sin embargo pueden apreciarse todos y cada uno de los detalles de unos animales totémicos que siempre han sido parte esencial de la firma y ahora se expresan con la máxima delicadeza.

‘Sage’ es la exteriorización de la fuerza y los valores animales que todos llevamos en nuestro interior y que nos acompañan en nuestra travesía vital.

Minucioso detalle

Toda esa inspiración totémica se ve reforzada por el ya característico modo de Aristocrazy de entender la joyería: Piezas enmarcadas dentro del universo lujo, pero creadas para llevar en el día a día.

La colección ‘Sage’ esconde horas de trabajo creativo y un delicado tallado a mano del maestro artesano joyero de la firma, Javier Hernández, para alcanzar el máximo detalle en el mínimo volumen de las piezas, por primera vez hechas por completo en oro de 18 y 9 kts y con diamantes escogidos con un mimo exquisito.

Junto a pequeños colgantes y pendientes, en ‘Sage’ también se pueden encontrar piercings que amplían la fuerte propuesta de Aristocrazy en este universo, que cada día gana más piercing lovers en sus filas. En definitiva, un conjunto de piezas que responden a la sencillez, la atemporalidad y la versatilidad propias de la firma, siempre entendidas como parte de la sofisticación, que en esta ocasión abandera el inmenso poder de lo diminuto.

Aristocrazy

La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebidas para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional. Aristocrazy es una mentalidad, un espíritu.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias