12+1: nacida bajo el signo de Aristocrazy

 Tiempo de lectura: 2 minutos

12+1: nacida bajo el signo de Aristocrazy
● La firma aplica su característica concepción de la joyería como un proceso creativo artesanal en una nueva colección de charms con los signos del zodiaco como motivo.
● La nueva colección 12+1 de Aristocrazy está compuesta por 13 medallas de plata de primera ley recubiertas de oro de 18 kt, realizadas completamente a mano mediante la técnica artesanal de la cera perdida, por lo que cada una de ellas es una micro escultura única, distinta a todas las demás.
● Esta nueva colección de charms, que en un lado lucen el símbolo del signo zodiacal y, en el otro, la constelación correspondiente, está enmarcada en el universo Mix & Match, por lo que son totalmente combinables con otras piezas -un pendiente, un collar o una pulsera- para construir multitud de looks distintos.

26 de octubre de 2021

12+1: nacida bajo el signo de Aristocrazy

Elevar la mirada al firmamento en busca de respuestas para, a continuación, llenar ese vacío interpretando sus signos de las formas más variopintas ha sido práctica habitual del ser humano desde sus mismos orígenes. Tal es el caso del zodiaco, que aún permanece entre nosotros, asentado en el hueco que queda entre la superstición y el entretenimiento. Por ello, Aristocrazy ha elegido este motivo para dar forma a la última y más novedosa manifestación de su característica manera de entender la joyería: como un proceso artesanal capaz de alumbrar joyas con una dimensión intelectual y espiritual que trascienda la mera ornamentación.

La nueva colección 12+1 de Aristocrazy, enmarcada en el universo Mix & Match (charms, colgantes, pendientes y pulseras, totalmente combinables, que te permiten construir multitud de looks distintos), está compuesta por 13 medallas de plata de primera ley recubiertas de oro de 18 kt, realizadas completamente a mano mediante la técnica artesanal de la cera perdida. De este modo, cada una de estas medallas, que en un lado lucen el símbolo del signo y, en el otro, la constelación correspondiente, es en realidad una micro escultura única, distinta a todas las demás. De este modo, cada pieza de la colección está abierta a asumir toda la carga simbólica que desee su poseedora y trascender el concepto joya para convertirse en tu fetiche, en tu amuleto.

Esta técnica de la cera perdida también la podemos encontrar en la colección BIBI, que, siguiendo el proceso creativo artesanal de la firma, ha convertido el icónico universo de las serpientes de Aristocrazy en una serie de tres pequeñas piezas de plata de primera ley recubiertas de oro de 18 kt (un pendiente, un colgante y un anillo) con una preciosa, detallada y llena de simbolismo miniatura del ofidio.

Un nuevo símbolo

Según nuestro horóscopo, inventado por los babilonios, la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento marca nuestra personalidad y nuestro porvenir. Sin embargo, el eje de la Tierra ha cambiado en los 2.500 años que han pasado desde la época babilónica, por lo que el mapa celeste que vemos en la actualidad ha impuesto una serie de correcciones en la original ordenación de 12 signos: la constelación de Ofiuco (el portador de la serpiente) se ha hecho un hueco entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre, alterando las fechas habituales de los demás. Así que, antes de hacerte con una de las nuevas medallas de Aristocrazy, ya sea para ti o para regalar a un ser querido, ¡asegúrate de elegir el símbolo correcto según el nuevo ordenamiento!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias