La joyería Aristocrazy abre un nuevo punto de venta en la céntrica calle O’Donnell de Sevilla

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La joyería Aristocrazy abre un nuevo punto de venta en la céntrica calle O’Donnell de Sevilla
● Aristocrazy inaugura tienda en el eje comercial de la calle O’Donnell, situada en el corazón de la capital hispalense, y muestra por primera vez la imagen y el concepto que aplicará en su próxima estrategia de expansión por todo el territorio nacional.
● Con esta apertura, la firma ya cuenta con 23 tiendas propias en España, además de 11 franquicias y 50 corners en centros de El Corte Inglés.

7 de septiembre de 2021

La joyería Aristocrazy abre un nuevo punto de venta en la céntrica calle O’Donnell de Sevilla

Aristocrazy continúa afianzando su apuesta por la democratización de la alta joyería con la apertura de una nueva tienda en el centro de Sevilla. Esta inauguración se enmarca en una estrategia de expansión nacional destinada a que sus clientas puedan acceder a sus exclusivos diseños, sin renunciar a la calidad y la excelencia de su reputada tradición joyera, sea cual sea el lugar en el que se encuentren.

Esta nueva tienda en la capital hispalense, un espacio con una superficie de venta de 30m2 en la céntrica calle O’Donnell, es la primera en la que se podrá apreciar la nueva imagen y el nuevo concepto que la firma aplicará en sus próximas aperturas, inspirados en la atmósfera de las pequeñas tiendas de joyería vintage de algunos barrios neoyorquinos. Al tratarse de la primera tienda a pie de calle en Andalucía, este rincón se convierte en un lugar sumamente especial tanto para la firma como para su ebanista Antonio Alba y su equipo, quienes además de ser sevillanos, han trabajado durante muchos años con la prestigiosa marca.

Con la colaboración del estudio de diseño de interiores barcelonés Lázaro Rosa-Violán…

Con la intención de dotar a estos espacios de una elegancia moderna y desenfadada, Aristocrazy ha contado con el prestigioso estudio de diseño de interiores barcelonés Lázaro Rosa-Violán el cual, inspirado en las columnas de los pasos de la Semana Santa sevillana, ha creado las columnas que elevan la glorieta central de la tienda.

De igual forma este estudio internacional, con proyectos en América, Asia, África y Europa, ha introducido elementos decorativos como las boiseries en las paredes, con vitrinas orgánicas ubicadas de manera aleatoria, rompiendo las líneas de las molduras y convirtiéndose en originales y desenfadados expositores. En este diseño para la nueva tienda de la calle O’Donnell se ha decantado por la aglutinación de elementos, con el color como único responsable de dar coherencia a la diversidad de piezas del mobiliario y las texturas empleadas en paredes y techos.

Además, en la fachada, alejada de la estética tradicional de las joyerías, se ha usado una estética algo industrial, como de boutique americana, para reforzar aún más esta democratización y transmitir a sus clientes, y a los que aún no lo son, que en Aristocrazy pueden conseguir el mejor diseño, pero a precios asequibles.

… y de la artista emergente Marta Niñerola

Las obras de Marta Niñerola, una talentosa artista emergente, decoran las paredes de la tienda. Una colaboración sumamente especial para la firma, puesto que Marta trabajó en el equipo de Arte de la marca. Aristocrazy demuestra de esta forma, el compromiso que tiene la firma con el apoyo al talento joven, el cual tiene cabida dentro de Aristocrazy Affairs: un espacio donde la famosa joyería da visibilidad y apoyo a jóvenes talentos emergentes dentro del mundo del diseño.

Expansión nacional e internacional

Con esta nueva tienda, primera de una estrategia de expansión que a corto plazo se centrará en contribuir a la generación de empleo local con aperturas a lo largo de toda nuestra geografía (tanto corners en El Corte Inglés como puntos de venta propios) y medio plazo en seguir ampliando el abanico de su red comercial en mercados internacionales, Aristocrazy dispone ya de 23 tiendas propias, 11 franquicias y medio centenar de corners en la citada cadena de grandes almacenes.

Además, la firma tiene presencia en Francia, con una tienda propia y cuatro corners en las Galeries Lafayette, México, con una tienda a pie de calle y 10 más en El Palacio de Hierro, Panamá, con una tienda en el Centro Comercial Multiplaza, y Andorra, con una tienda en el Centro Comercial Pyrénées.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

26 de agosto de 2021

20 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias