JIMMY CHOO presenta “A Modern Goddess”, su Summer Collection 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

JIMMY CHOO presenta "A Modern Goddess", su Summer Collection 2022
Elevando, celebrando, empoderando – la nueva Summer Collection 2022 de Jimmy Choo sitúa a la mujer en un pedestal – elevada y pulida hasta la perfección, presenta una colección de piezas inspiradas en una Diosa Moderna y creadas para ella.

29 de abril de 2022

JIMMY CHOO presenta "A Modern Goddess", su Summer Collection 2022

“La colección de verano explora el concepto de “Diosa Moderna”, una diosa de la actualidad, del mundo contemporáneo. ¿Cómo la definiríamos nosotros – y cómo la vestiríamos? Existe un dinamismo, una idea de movimiento, de libertad, belleza – pero también de profundidad. En su corazón, la colección es el puro reflejo del glamour de Jimmy Choo, de nuestro ADN.” Explica Sandra Choi, Directora Creativa.

Definiendo la noción de una diosa contemporánea, esta colección encuentra su inspiración en el apogeo del verano. Las sandalias son un punto focal, reinterpretadas y reinventadas infinitas veces, son un juego entre accesorio y cuerpo, zapato y piel. Piensa en una medianoche de pleno verano: saturada, con colores intensos – azul Malibu, rosa caramelo intenso – junto con el precioso brillo de los tonos metálicos y el destello estelar del cristal.

La fusión entre joyería y accesorios característica de Jimmy Choo continúa con la delicada cadena de tobillo en forma de serpiente de ODESSA, oro brillante sobre satén en azul Malibu en un fino tacón de 110mm o un seductor zapato plano. Los eslabones de cadena y las cuentas de NEENA, engalanan el tobillo y cruzan la pala. El SAEDA se actualiza para el verano, presentado en una piel metálica de espejo en azul que refleja el glamour lúdico de una piscina al caer la noche.

La modernidad se encuentra en la exageración: terminaciones alargadas y puntiagudas, nudos y detalles de cuerda acolchada combinados con volúmenes de tacón frescos, cueros metálicos y una nueva actitud. La sandalia DIOSA contrasta delicadas tiras de cuero enroscadas alrededor del tobillo con cuerda acolchada sobre la puntera en dorado.

La sandalia IZOBEL recoge ese espíritu de exageración, su forma moderna es paradójicamente el resultado de un minucioso trabajo artesanal: cada parte superior de cuerda anudada, en el más suave lúrex, está trenzada a mano y trabajada a medida por expertos artesanos, sin que haya dos exactamente iguales. En equilibrio sobre un tacón de 100 mm, parecen preciosas y listas para la fiesta en rosa y oro metalizados y brillantes.

Cada uno de estos modelos se centra en un juego entre material y piel, enmarcando el pie con joyas o ventanas de material. Esta idea es llevada a un punto álgido con LIYA, que mezcla la napa fina de color blanco latte y el plexi grabado con el monograma JC, un icono de la casa que se convierte en una segunda piel con un juego tipográfico apenas perceptible.

Los accesorios subrayan un estado de ánimo optimista y festivo: una diosa moderna se siente atraída por el glamour, la celebración y la libertad. La noción de difuminar las líneas entre la bisutería y los bolsos está siempre presente: cada accesorio de Jimmy Choo es una joya en sí misma, juguetona pero preciosa. El bolso de hombro VARENNE QUAD, defiende el emblema JC en oro a través de napa blanca pura y rosa fucsia. Haciéndose eco de los pilares estilísticos del núcleo de Jimmy Choo, la correa de cada uno está animada con perlas de gran tamaño.

El MICRO BON BON interpreta un icono de Jimmy Choo en un tamaño micro fresco y juvenil, propuesto en una apetitosa paleta de colores de tienda de golosinas: rosa caramelo, dorado y latte en napa suave. Suspendidos de sus característicos brazaletes, parecen bailar en la mano. El bolso de noche BONNY, presentado en satén retorcido, se ofrece en colores de temporada y con una glamurosa malla de cristal que decora su superficie. Todo un espectáculo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias