Jimmy Choo celebra la apertura de su nueva boutique en Madrid

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Jimmy Choo celebra la apertura de su nueva boutique en Madrid
Con 45 metros cuadrados, la nueva tienda reúne la colección femenina completa de Jimmy Choo, que incluye zapatos, bolsos, gafas, pequeños artículos de cuero, accesorios suaves, fragancias y una selección especial de piezas de la icónica colección de novias de la marca.

4 de octubre de 2022

Jimmy Choo celebra la apertura de su nueva boutique en Madrid

Jimmy Choo ha ofrecido una cena íntima en Madrid en el restaurante La Parra para celebrar la apertura de su segunda boutique de Madrid en la Galería Canalejas, un nuevo y exclusivo destino de compras en el corazón de la ciudad.

La lista de invitados incluía a Mar Flores, Alejandra de Rojas, Lorenzo Castillo, Edgar Vittorino, Samantha Vallejo-Nágera, Martina Jáudenes, Laura Ponte, Minerva Portillo, Moisés Nieto, Nicolás Montenegro, María León, Eugenia Osborne o Fernando Ojeda.

Con 45 metros cuadrados, la nueva y refinada boutique representa una nueva era para Jimmy Choo, ya que la marca adopta un concepto interior renovado.

El espacio es tan cálido y acogedor como inspirador; un exquisito pórtico de mármol verde constituye una lujosa entrada, mientras que los detalles arquitectónicos y la carpintería de travertino contrastan fuertemente con las paredes de yeso texturizado, los acentos de latón cepillado y el suntuoso mobiliario a medida. En todo el mundo, Jimmy Choo es sinónimo de glamour y optimismo, cualidades que se reflejan en esta boutique exquisitamente considerada. El ambiente acogedor y dinámico proporciona el telón de fondo perfecto para las hermosas e innovadoras colecciones de la marca.

La oferta de la tienda reúne la colección femenina completa de Jimmy Choo, que incluye zapatos, bolsos, gafas, pequeños artículos de cuero, accesorios suaves, fragancias y una selección especial de piezas de la icónica colección de novias de la marca.

Dirección: Pl. de Canalejas, 1, 28014 Madrid

JIMMY CHOO

Fundada en 1996, Jimmy Choo es una marca de lujo global con un sentido empoderado del glamour y un espíritu juguetón y atrevido. Célebre por su estilo seguro y por su excepcional elaboración, Jimmy Choo es sinónimo del arte de vestir a las celebridades y del estilo de la alfombra roja. El espíritu innovador de la casa se une a las técnicas tradicionales en forma de colecciones excepcionales que abarcan el calzado, los bolsos, las fragancias, una gama de accesorios y una creciente oferta para hombres.

Juntas, la directora ejecutiva Hannah Colman y la directora creativa Sandra Choi han construido una potencia mundial definida por el glamour, el optimismo y la alegría. Jimmy Choo forma parte del grupo global de moda de lujo Capri Holdings Limited, que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el ticker CPRI.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias