Las sandalias veganas de CAMILA´S que no te vas a querer quitar

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Las sandalias veganas de CAMILA´S que no te vas a querer quitar
La marca española de calzado Camila’s lanza por primera vez una colección cápsula VEGAN.

28 de abril de 2022

Las sandalias veganas de CAMILA´S que no te vas a querer quitar

Priorizando materiales como la Microfibra, la Polipiel y las fibras textiles como el Algodón y derivados como el Satén. Dando así un pasito hacia delante en su clara apuesta por la moda sostenible.

Dentro de esta colección encontramos sus sandalias Brisa y Sabane.

Sabane es una sandalia con doble tira ancha trenzada. Su suela de goma las hace comodísimas. Disponibles en negro y en crudo.

Brisa es la sandalia que necesitas si quieres llevar el pie más sujeto. Son perfectas para irte de aventuras y a la vez quedan genial con vestidos boho. Disponibles en negro y crudo.

La colección, LET’S BLOOM TOGETHER, con la que nos anima a mirar dentro de nosotras mismas y potenciar que florezca nuestra creatividad para salir de la rutina, de la zona de confort, y encontrar nuevas formas de felicidad. Porque parte de nuestras vidas ocurre en nuestro interior y se alimenta de las pequeñas cosas que nos hacen felices.

La comodidad y la versatilidad sigue siendo parte del ADN de CAMILA’S. Por eso la colección se focaliza en suelas cómodas y plantillas acolchadas que dotan a todos los modelos del confort necesario para afrontar el exigente día a día. En esta nueva colección las zapatillas toman un protagonismo importante e irrumpen con fuerza y se consolidan como un super must nuevamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias