Martina Cariddi y André Lamoglia, encarnan la imagen y espíritu de Havaianas

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Martina Cariddi y André Lamoglia, encarnan la imagen y espíritu de Havaianas
● La actriz y el actor de ‘Élite’ (Netflix) se han unido a la marca más cool de Brasil para contagiarnos su espíritu libre y veraniego en la campaña Designed for a free life.

● Sus ‘looks’ son pura inspiración para llevar las flip-flops más coloridas en la ciudad y combinarlas con todas las tendencias de la temporada.

2 de mayo de 2022

Martina Cariddi y André Lamoglia, encarnan la imagen y espíritu de Havaianas

Diversión, buen rollo y lookazos a todo color, ¿qué más le podemos pedir al verano? Pues vivir todo eso con los actores de moda: Marina Cariddi y André Lamoglia, que se estrenan este año como embajadores de Havaianas. ¿Quieres conocerlos más?

Con solo 20 años y 2.9 millones de seguidores en Instagram, Martina es un terremoto imparable. Natural y segura de sí misma. Es luchadora, alegre, espontánea y muy amiga de sus amigos. Su estilo es rompedor, con mucho flow, como dice ella, por eso se identifica con Havaianas. “Es una marca con la que me siento cómoda y libre”, asegura. Y de la última temporada de ‘Élite’ destaca que ha sido un viaje intenso. Justo como el que vamos a vivir de su mano y la firma brasileña durante los próximos meses.

Igual que la marca, André es brasileño. Ha llegado a España desde Río de Janeiro (su ciudad natal) para transmitirnos su dulzura y conquistarnos con su sonrisa. “Havaianas me hace sentir como en casa, pero con todo lo bueno que tengo aquí”. Tiene 24 años, en Brasil es muy conocido por protagonizar ‘Juacas’ en Disney Channel, pero su éxito internacional llegó al incorporarse al instituto de Las Encinas en la serie ‘teen’ de Netflix. En los últimos meses, ha pasado de tener miles de seguidores en Instagram a acumular 2.2 millones.

El ‘match’ con Havaianas

Ambos intérpretes se identifican a la perfección con la esencia de Havaianas, una marca que, nació en 1962 y se ha reinventado con el paso del tiempo para seguir siendo tan joven como en sus orígenes. Con su campaña Designed for a free life, este año la marca quiere que te sientas libre para ponerte sus icónicas flip-flops de colores donde quieras y como quieras. Más allá de la playa, su colección de verano es muy urbana, está pensada para conquistar también las ciudades y acompañarte en cualquier ocasión. Son sandalias tan cómodas y estilosas que te empoderan para combinarlas como a ti más te guste, rompiendo cualquier norma o estereotipo.

Igual que Martina y André, esta firma es atrevida y aventurera. Ha llevado su espíritu brasileño por todo el mundo y ha conseguido que su logo sea reconocido en cualquier punto del mapa. No llevas unas chanchas sin más, llevas unas Havaianas, y eso es ‘cool’ internacionalmente, como lo son los actores de ‘Élite’. Por eso, juntos y bajo el hashtag #freeyourfeet, nos invitan a caminar por la vida con el firme propósito de sentirnos libres para cumplir nuestras metas y sueños.

Tendencias de verano con Martina Cariddi y André Lamoglia

¿Quién dice que las Havaianas no son para la ciudad? Hay un montón de formas de combinarlas más allá del bikini y el bañador. Verás lo bien que le queda a Martina el modelo ‘You Angra’ (tipo pala) en azul pastel con un traje del mismo color, un ‘look’ ideal para ir a la oficina. André combina las clásicas ‘Brasil Logo’ en amarillo con un chaleco estilo ‘preppy’ en azul eléctrico ideal para ir a la universidad. Ambos mezclan las ‘Palas Classic’ en fucsia y verde militar con una de las tendencias estrella de la primavera-verano: el color block, es decir, el contraste de prendas, calzado y accesorios en diferentes tonos.

Para un conjunto más retro, la mejor opción son las Havaianas ‘glitter’, que Martina luce con unos vaqueros lilas, pero quedarán igual de bien tus vestidos de verano. También André se decanta por un conjunto elegante de pantalones fluidos y polo de punto que encaja a la perfección con las ‘Top Pride’, un diseño multicolor que da mucho juego.

Como ves, hay muchísimas opciones para combinar unas Havaianas. Siéntete libre para disfrutarlas cómo y dónde te dé la gana.

Havaianas

Creadas en 1962, las Havaianas han llevado el espíritu brasileño por todo el mundo a través de su legendaria suela de goma y sus alegres diseños.

Havaianas representa la comodidad, la felicidad y la libertad en la forma más sencilla y espontánea en los pies de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias