AEC y ESIC ponen en marcha un programa formativo orientado a digitalizar las empresas del sector de los componentes para el calzado

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

AEC y ESIC ponen en marcha un programa formativo orientado a digitalizar las empresas del sector de los componentes para el calzado
El próximo 21 de marzo, de 9:00 a 11:00 horas, en las instalaciones de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), en el Parque Empresarial de Elche, se llevará a cabo un desayuno formativo exclusivo para asociados de AEC.

18 de marzo de 2024

AEC y ESIC ponen en marcha un programa formativo orientado a digitalizar las empresas del sector de los componentes para el calzado

El evento, realizado en colaboración con ESIC Business & Marketing School, tiene como objetivo abordar la crucial temática de la digitalización empresarial.

En un mundo cada vez más digitalizado, adaptarse a las nuevas tecnologías se vuelve fundamental para la supervivencia y el crecimiento de las empresas. Conscientes de esta realidad, AEC y ESIC han diseñado un programa formativo de 150 horas, que estará completamente subvencionado para las empresas asociadas de AEC y se llevará a cabo en el mes de abril.

Según recomienda ESIC, un proyecto de transformación digital de una empresa requiere un equipo con dotes de liderazgo, emprendimiento y que cuente con el apoyo de la dirección, además de conocer el negocio y los procesos para llevar a cabo esa transformación. El equipo debe tener asimismo un enfoque práctico y metodologías ágiles de acción para ejecutar de forma rápida y consensuada las decisiones acertadas para una eficiente transformación digital global.

Las empresas, antes de acometer un proceso de transformación digital, deben estar seguras de que todos sus integrantes creen y entienden los beneficios que puede aportar esta digitalización. Por eso, solo las empresas que estén digitalizadas podrán abordar los inminentes cambios presentes y futuros a los que el sector industrial se verá obligado a acometer.

El desayuno servirá como espacio para presentar este programa formativo y contará con la participación del destacado ponente Víctor Orizaola, quien ofrecerá una masterclass titulada “La digitalización en el sector del calzado“, brindando insights y estrategias clave para abordar este proceso de transformación.

Para garantizar su participación en este relevante evento, las empresas interesadas deben registrarse a través de este enlace. Esta es una gran oportunidad de estar a la vanguardia en la digitalización de la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

3 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar