ATEVAL, AITEX y ESIC firman un nuevo acuerdo de colaboración

 Tiempo de lectura: 2 minutos

ATEVAL, AITEX y ESIC firman un nuevo acuerdo de colaboración
El objetivo de esta actuación persigue que las empresas asociadas puedan recibir formación de calidad de una de las Escuelas de Negocio más relevantes de nuestro país, ESIC, obteniendo, a su vez, importantes bonificaciones.

20 de septiembre de 2022

ATEVAL, AITEX y ESIC firman un nuevo acuerdo de colaboración

Este convenio se enmarca en un acuerdo de colaboración previo entre AITEX y ESIC para impartir cursos y postgrados en las instalaciones de AITEX en Alcoy, convirtiendo la Sede del Centro Tecnológico en un polo de referencia formativo para directivos de la que se beneficiará nuestra provincia. Esta colaboración se iniciará con el lanzamiento de dos postgrados universitarios especializados en dirección de ventas y marketing digital.

Beca ATEVAL-AITEX-ESIC

Gracias a esta alianza tejida entre estas tres entidades, ESIC ofrecerá una beca del 20% sobre los costes de docencia para los trabajadores de todas las empresas asociadas a ATEVAL y AITEX interesadas en cursar estas acciones formativas. A esta beca, se sumará un porcentaje adicional aportado por AITEX para todos aquellos empleados de empresas asociadas a ATEVAL y que también lo sean de AITEX, llegando a alcanzar en algunos títulos formativos hasta el 50% de tales costes, como es el caso de los dos postgrados universitarios aludidos en el párrafo anterior.

La formación se impartirá de forma presencial en las instalaciones de AITEX en Alcoy, concretamente estas dos acciones formativas a partir del 4 de noviembre de 2022 los viernes de 16:00h. a 21:00h. y los sábados de 09:00h. a 14:00h.

A continuación se ofrece información más detallada sobre ambos cursos.

POSTGRADO EN MARKETING DIGITAL:

El postgrado en marketing digital dará las bases para dominar este ecosistema con las principales disciplinas y herramientas del mundo digital (SEO, SEM, Display, Inbound, Brand Content y Affiliate Marketing). El objetivo del Programa es poder encontrar, captar y fidelizar a su cliente más afín, respondiendo eficazmente a sus motivaciones y necesidades.

12 fines de semana durante 6 Meses

Convocatoria: 4 de noviembre 2022

POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE VENTAS:

Este postgrado en ventas potenciará los conocimientos en un entorno de ventas complejo y adecuado al nuevo entorno vuca. El psdv aporta una visión global de la dirección de ventas, trabajando las diferentes estrategias empresariales que afectan al área, incorporando el componente digital, las características de los nuevos consumidores y los nuevos modelos de negocio de ventas.

13 fines de semana durante 6 Meses

Convocatoria: 4 de noviembre 2022

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias