Steve Madden nos da la bienvenida a su universo MADDENWOOD

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Steve Madden nos da la bienvenida a su universo MADDENWOOD
La icónica firma de moda estadounidense lanza una inmersiva campaña global de realidad aumentada con las rompedoras celebridades Bella Poarch, Latto y Chloe Cherry como protagonistas.

8 de octubre de 2022

Steve Madden nos da la bienvenida a su universo MADDENWOOD

Steve Madden, una de las firmas líderes en el sector moda, lanza una innovadora campaña para el otoño 2022: un universo alternativo donde los últimos estilos de la firma permiten a los consumidores convertirse en quienes quieran ser, cuando y donde deseen, sin necesidad de visualizaciones o likes –sólo un par de Maddens.  En ella participarán rostros muy actuales y disruptivos como Bella Poarch, Latto y Chloe Cherry, que se introducirán de lleno en este atrevido y psicodélico mundo, MADDENWOOD.

Los vídeos de la campaña exploran el universo de MADDENWOOD, un mundo animado hi-fi y psicotrópico donde los zapatos reflejan la versión más cruda y real de la persona que los viste, en este caso de Bella, Latto y Chloe. Éstas representan el futuro de las celebridades, cuya fama se ha creado online y en sus propios términos, apropiándose además de sus únicas personalidades y explotándolas en la forma más ruidosa posible.

Las protagonistas del universo personal de Steve Madden son Bella Poarch, una de las personalidades musicales más seguidas en la plataforma global TikTok, con casi 91 millones de seguidores; Latto, nominada al premio Mejor Artista Nueva 2022 de los MTV VMAs y una de las nuevas promesas de la música; y Chloe Cherry, actriz de televisión que debutó como estrella revelación ‘Faye’ en la controversial serie y voz de una generación ‘Euphoria’.

Del metaverso a la realidad aumentada

Además de estos vídeos, también podremos encontrar un proyecto muy especial. En la campaña de la temporada pasada, MADDENVERSE, Steve Madden transportó a sus consumidores al virtual y emergente paisaje del metaverso. Este año, la firma reconduce su foco para crear una experiencia interactiva única, la de MADDENWOOD, su propio Hollywood personal.

Gracias a la innovadora realidad aumentada de la tecnología smartphone, los consumidores podrán ser conducidos a través de códigos QR únicos al corazón de MADDENWOOD para experimentar el mundo en el que Bella, Latto y Chloe se encuentran una vez se ponen un par de Maddens.

STEVE MADDEN

Considerado el magnate del calzado del siglo XXI, Madden cuenta con un sentido innato para detectar lo que es divertido, descubrir lo nuevo, lo que es excitante y aún más importante, para traducirlo a los consumidores. Inspirado por el rock & roll y el estilo urbano, Madden crea zapatos de diseños innovadores y chics. Sus colecciones toman inspiración de las fiestas más brillantes y divertidas, la cuales le han proporcionado una legión de celebrities seguidores/as. Sus creaciones han sido lucidas entre otras por Heidi Klum, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift o Kate Moss.

Steve Madden es considerado hoy como una de las marcas más buscadas y deseadas de los Estados Unidos, consiguiendo records de ventas tales que le han posicionado como líder de la industria. La buena marcha en el mercado de la compañía no tiene comparación, gracias a la visión creativa de Steve que continúa guiándola 24 años después de su creación. La marca es igualmente reconocida por sus campañas de marketing y publicidad, las cuales ofrecen experiencias divertidas para los clientes gracias a eventos y promociones originales. Con la expansión en España a la vista, Steve Madden siempre mira al futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias