Steve Madden tiene las botas que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Steve Madden tiene las botas que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada
Botas XL, el calzado más trendy del invierno

26 de octubre de 2022

Steve Madden tiene las botas que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada

Las pasarelas, las prescriptoras de moda y el streetstyle están dejando outfits para el recuerdo donde reina un calzado sexy, rompedor y atrevido.

Así, Steve Madden vuelve a ser protagonista del estilo más puntero con sus múltiples propuestas de botas en tamaño XL, por encima de la rodilla y con plataforma.



Este tipo de botas serán máxima tendencia y no podrán faltar en nuestro armario para los eventos y citas más especiales, el estilismo de trabajo o los planes con amigas.

Entre los diseños más populares que podremos encontrar en Steve Madden están el animal print –el cual veremos por todas partes-, el vinilo, el estilo mosquetero o la suela track.

Además, las botas XL harán las delicias de las más bajitas, pues ganarán visualmente varios centímetros de estatura.

STEVE MADDEN

Considerado el magnate del calzado del siglo XXI, Madden cuenta con un sentido innato para detectar lo que es divertido, descubrir lo nuevo, lo que es excitante y aún más importante, para traducirlo a los consumidores. Inspirado por el rock & roll y el estilo urbano, Madden crea zapatos de diseños innovadores y chics. Sus colecciones toman inspiración de las fiestas más brillantes y divertidas, la cuales le han proporcionado una legión de celebrities seguidores/as. Sus creaciones han sido lucidas entre otras por Heidi Klum, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift o Kate Moss.

Steve Madden es considerado hoy como una de las marcas más buscadas y deseadas de los Estados Unidos, consiguiendo records de ventas tales que le han posicionado como líder de la industria. La buena marcha en el mercado de la compañía no tiene comparación, gracias a la visión creativa de Steve que continua guiándola 24 años después de su creación. La marca es igualmente reconocida por sus campañas de marketing y publicidad, las cuales ofrecen experiencias divertidas para los clientes gracias a eventos y promociones originales. Con la expansión en España a la vista, Steve Madden siempre mira al futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias