Timberland reinterpreta sus Yellow Boots con las TBL Sky 6-Inch Lace-Up

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Timberland reinterpreta sus Yellow Boots con las TBL Sky 6-Inch Lace-Up
Para esta nueva temporada FW22, Timberland desarrolla más que nunca productos eco-innovadores a través de rompedores estilos para vivir aventuras en la ciudad o al aire libre y que son perfectas para lucir en estos días otoñales de entretiempo y en los más fríos de invierno ya que resisten todo tipo de condiciones meteorológicas.

7 de octubre de 2022

Timberland reinterpreta sus Yellow Boots con las TBL Sky 6-Inch Lace-Up

Las llamativas Timberland Sky 6-Inch Lace-Up cuentan con detalles que rinden homenaje al amplio legado histórico de la marca (como la piel de color trigo con la que están elaboradas, los pasadores metálicos de los cordones o sus costuras cuádruples) para aunarlos con elementos de diseño en línea con las últimas tendencias y destacando la gruesa suela de plataforma que aporta confianza y eleva cualquier look.

Entre los materiales ecosostenibles con los que se han elaborado las nuevas botas Timberland® Sky 6-Inch Lace-Up, destaca la piel procedente de curtidurías altamente calificadas por el Leather Working Group debido a sus prácticas sostenibles con el medio ambiente y también tejido ReBOTL™ que se obtiene a base de al menos un 50% de plástico reciclado. Por último, destaca la ligereza de estas nuevas botas de mujer, gracias la tecnología OrthoLite®, que aporta una mayor comodidad.

Timberland

Timberland es una marca global de outdoor y trabajo que tiene la misión de equipar e inspirar a una nueva generación para trabajar juntos en hacer del mundo un lugar mejor. Con sede en Stratham, Nuevo Hampshire, Timberland también cuenta con una sede internacional en Stabio (Suiza) Y Shanghái (China). Conocida en todo el mundo por sus Yellow Boot, creadas en 1973 para combatir las duras condiciones climáticas de Nueva Inglaterra, Timberland ofrece actualmente una amplia gama de calzado, prendas y accesorios que han sido elaborados a través de innovaciones ecosostenibles para personas que comparten la pasión de la marca de proteger y disfrutar de la naturaleza.

En el corazón de Timberland se encuentra la idea global de conseguir un futuro más verde y equitativo. Esta idea se materializa a través de un dilatado compromiso en el tiempo para elaborar productos de manera responsable, proteger el entorno y fortalecer comunidades de todo el mundo. Para comprender mejor la misión de Timberland, visita cualquier tienda de la marca, entra en Timberland.es o sigue a @timberland_eu o @timberlandpro. Timberland es una marca de VF Corporation.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias