TOMS estrena su programa “Toms 10×10”, donando 10.000 dólares a AMFE en El Día Mundial de la Salud Mental

 Tiempo de lectura: 2 minutos

TOMS estrena su programa “Toms 10x10”, donando 10.000 dólares a AMFE en El Día Mundial de la Salud Mental
Con motivo de El Día Mundial de la Salud, que tiene lugar el 10 de octubre del 2022, la firma ha creado TOMS 10X10, un programa que concederá subvenciones de 10.000 dólares a 10 ONGs diferentes y de cualquier parte del mundo dedicadas a este campo. El objetivo es financiar el acceso a los recursos necesarios para que las personas den “el primer paso” a mejorar su salud mental.

10 de octubre de 2022

TOMS estrena su programa “Toms 10x10”, donando 10.000 dólares a AMFE en El Día Mundial de la Salud Mental

Amy Smith, directora de estrategia e impacto en TOMS, afirma: “cuanto antes se identifique un problema de salud mental y más rápidamente reciba la persona atención, más fácil será su recuperación. En este proyecto hemos aprendido que una de las principales razones por las que la gente no busca ayuda profesional es la falta de información y recursos sobre dónde empezar.  Cada día nos comprometemos a apoyar a las personas en su camino hacia una mejor salud mental, y cada compra en TOMS apoya este compromiso financiando el acceso a recursos de salud mental para los millones de personas que los necesitan. Hemos creado TOMS 10×10 para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental. Estamos orgullosos de conceder subvenciones a estas 10 organizaciones de todo el mundo que apoyan programas de salud mental a nivel local”.

Para 10×10, el equipo de TOMS Impact identificó organizaciones que tenían un programa significativo y un historial en la provisión de recursos tangibles de salud mental. Las diez organizaciones que reciben las subvenciones TOMS 10×10 son: AMAFE en España, Black Emotional and Mental Health Collective en Estados Unidos, Fundación Origen en México, Healthy Minds Alliance by Health360 en Estados Unidos, Jack.org en Canadá, The LightHouse Arabia en los Emiratos Árabes Unidos, The Maya Centre en el Reino Unido, MHI Mental Health Initiative en Alemania, Team Tilia en Suecia y Together for Children en Grecia.

TOMS SHOES LLC

En 2006, TOMS creó una nueva forma de hacer negocios fusionando el beneficio y el propósito. Desde entonces, su misión nunca ha cambiado: utilizar el negocio para mejorar vidas. Cuando compras TOMS, ayudas a financiar el acceso a recursos de salud mental para los millones de personas que los necesitan.  Ello es posible donando ⅓ de los beneficios en apoyo de organizaciones centradas en crear más equidad a nivel local. Hasta la fecha, la firma ha influido en más de 100 millones de vidas gracias a sus donaciones.

TOMS está orgullosa de llevar su impacto en nuestros pies. Desde sus icónicos Alpes y alpargatas hasta las botas y sandalias de temporada, pasando por las gafas y la ropa, ofrece formas clásicas, cómodas y a la última para demostrar que eliges VESTIR BIEN.

Como empresa certificada B Corp, cumple con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.  Su puntuación en la categoría de Comunidad está en el 5% superior de todas las organizaciones B Corp, lo que le ha hecho ganar el premio Best for the World.

“Y no hemos hecho más que empezar. Cada par de TOMS que compras, nos ayuda a donar más. Únete a nosotros porque “when you wear TOMS, you WEAR GOOD.”

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias