“Esta exposición es mucho más que una recopilación de fotografías de los mejores fotógrafos de moda. Es una forma de expresión propia con la que recordamos que nuestro estilo perdura a través de los años. Una mujer u hombre Verino puede tener una prenda en su armario de hace veinte años y ser perfectamente actual en la actualidad”, señala Verino.
40 fotografías, una por cada año de la marca, en las que se puede ver la evolución de la propia enseña y en la que el hilo conductor es un estilo propio e inconfundible que se percibe en todas las instantáneas. “Si nos damos cuenta de lo que nos aporta esta selección de fotos, podemos ver el lenguaje propio que va en nuestro ADN. Un código de elegancia, sin estridencias, con sello para todos aquellos que deseen estar bien consigo mismo”, aporta el diseñador de Verín.
“Para nosotros, la moda puede ayudarnos a ser más equilibrados, a estar más contentos y seguros, y esto es un pilar que tenemos que tener en cuenta cuando compramos una prenda”, ha asegurado durante la presentación.
“Yo siempre insisto en el concepto de la importancia de tener un buen Armario Emocional, con prendas que resuelven tu día a día, además, te recuerdan buenos momentos, hablan de tu familia, de tu historia de ti mismo. Un armario de esas características siempre dirá mucho más de uno, aportará un estilo propio e inconfundible a todo aquel que apueste por esta forma de moda que perdura con verdadero propósito” indica Verino.
La exposición se podrá visitar del 30 de junio al 30 de agosto en la Casa de Cultura de Verín y cuenta con una web propia http://www.estiloverino.com/
ROBERTO VERINO
Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982 sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño“Made in Spain”. Comercializa colecciones de Mujer, Hombre y Accesorios.
La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones.