Roberto Verino recibe el Premio Mentor 2021 de la mano de la Asociación de Empresarios de Ourense (AJE)

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Roberto Verino recibe el Premio Mentor 2021 de la mano de la Asociación de Empresarios de Ourense (AJE)
El delegado territorial de la Xunta de Galicia, Gabriel Alén, le hizo entrega del galardón.

29 de enero de 2022

Roberto Verino recibe el Premio Mentor 2021 de la mano de la Asociación de Empresarios de Ourense (AJE)

“Sigo convencido y creyendo que, ese sueño que me hizo venir de París a Verín para montar una industria de moda fue una de las mejores decisiones de mi vida”. Con estas palabras, Roberto Verino, agradecía el galardón al Premio Mentor 2021 que le ha concedido la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense (AJE) en su gala anual.

La presidenta de AJE Ourense, Nuria Iglesias, destacó que el galardón al diseñador “se otorga por el gran compromiso de Roberto Verino con las nuevas generaciones de empresarios y por su impecable trayectoria y legado, muestras del talento y futuro de Ourense”.

Una gala, en donde Roberto Verino recordó la importancia de tener un proyecto sólido de empresa y rodeado de valores “que hacen que empresas como la nuestra estén al pie del cañón  tras  40  años”,  aseguró.  En  el  acto  también  se  reconocieron  el  compromiso empresarial con galardón para la Asociación Ourensana de Esclerosis Múltiple, Parkinson y Enfermedades Raras; la mejor iniciativa emprendedora al estudio de interiores de Thais Ladra y el de joven empresario que recayó en la arquitecta Fátima Fernández.

Por  su  parte,  Francisco  Conde,  vicepresidente  segundo  y  conselleiro  de  Economía, Empresa e Innovación subrayó que “empresarios como Roberto Verino, con una trayectoria tan dilatada, son un orgullo para Galicia y son una fuente de inspiración para todos los emprendedores que empiezan con su sueño y quieren salir adelante”.

Este reconocimiento empresarial se enmarca en el 40º Aniversario de la empresa que está a punto de presentar su nueva colección Primavera-Verano bajo el título de Belleza Serena. Esta colección es un homenaje a todas las cosas eternas, inmutables, capaces de trascender en el tiempo porque saben adaptarse a los tiempos sin perder su esencia.

ROBERTO VERINO

Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982 sinómino de calidad y un referente del mejor “made in Spain”. Comercializa colecciones de mujer, hombre y accesorios. La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina elegante –pero siempre sugerente-, son las máximas de sus creaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias