Roberto Verino presenta la aceleradora Viatextil en el Consorcio de la zona Franca de Vigo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Roberto Verino presenta la aceleradora Viatextil en el Consorcio de la zona Franca de Vigo
● Roberto Verino: "el sector textil es una seña de identidad de galicia que hay que seguir proyectando con iniciativas como esta aceleradora".

● Roberto Verino, presentó hoy en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, acompañado por David Regades, algunas de las ideas de Víatextil, la aceleradora que ha ganado junto a todo su equipo, liderado por Dora Casal que “ayudará a muchas empresas a potenciar, enfocar y proyectar el gran talento que hay en este sector tan dinámico”, aseguró.

  ● Verino admitió que la “idea de presentarnos a esta licitación ha sido un reto para nosotros como empresa y lo hemos hecho convencidos de poder liderar un proyecto tan apasionante e innovador como este repleto de sinergias”.

  ● Reconoció, durante su intervención “la gran importancia de toda el área metropolitana de Vigo con José Regojo y su fábrica de camisas o las máquinas de coser de Refrey que han ayudado a consolidar un sector que tiene mucho que decir desde Galicia para el resto del mundo”.

10 de septiembre de 2022

Roberto Verino presenta la aceleradora Viatextil en el Consorcio de la zona Franca de Vigo

“Conseguir sumar para crecer. Unir para innovar y sobre todo, seguir aprendiendo”. Con estas palabras Roberto Verino comenzaba su discurso en la presentación de VÍATEXTIL, la nueva aceleradora de innovación textil que Roberto Verino Difusión S.A, liderará junto al Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Apoyado por un equipo con “ganas y mucha marcha para embarcarse en nuevos proyectos tan interesantes como este”, Verino admitió que “el reto que adquirimos al presentarnos a esta licitación era conseguir que el sector textil gallego siga siendo una seña de identidad de Galicia que hay que seguir proyectando con iniciativas como esta aceleradora”.

VÍATEXTIL, UNA FUENTE ÚNICA DE SINERGIAS E INNOVACIÓN

“Considero que este proyecto será el germen de grandes cosas que podremos hacer dentro de esta industria que muchas veces en vez de sumar, separa. Conocer de primera mano empresas de otros emprendedores, ayudarlos y compartir sinergias es un privilegio en sí mismo para nosotros”, aseguró.

La innovación de la propuesta, el elenco de formadores y el dinamismo de la iniciativa son, según Verino una receta de éxito. “Si a eso le sumamos el saber hacer de una entidad como el Consorcio de la Zona Franca, con tantos años de experiencia en impulsar empresas con aceleradoras previas, Víatextil se convertirá en un lugar donde a todos nos gustaría estar.

“Animo a todos -los que como yo siguen soñando-, a que se inscriban este mes de octubre en la convocatoria de esta aceleradora porque estoy convencido de que será un viaje apasionante”, concluyó.

ROBERTO VERINO

Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982 sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño“Made in Spain”. Comercializa colecciones de Mujer, Hombre y Accesorios.

La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias