Cuando suben las temperaturas, es el momento de pasarse al lino. Nuestra colección de lino es perfecta para este verano. ¡Personaliza tus prendas más veraniegas en Sumissura.
Las fibras naturales como el lino fresco y el seersucker proporcionan una sensación cómoda y transpirable, perfecta para los meses más cálidos y las reuniones al aire libre que definen la temporada.
Saharianas
Las chaquetas versátiles, como las saharianas cobran protagonismo, combinadas de forma informal para ofrecer la máxima comodidad. Nuestro concepto de «new formal» reimagina los diseños clásicos con un toque contemporáneo. Estampados difuminados, y las rayas desteñidas en tejidos de algodón/lino destilan una sofisticación relajada perfecta para el Lookbook Primavera Verano ’23.
Savanna Chic
Las tonalidades han sido cuidadosamente seleccionadas para evocar tanto la indulgencia como la introspección, e incluye, entre otros, el rojo intenso, el verdigris, el marrón arena, el azul calmado y el color arena. Estas tonalidades encarnan el espíritu de la temporada y combinan a la perfección la sofisticación con el entusiasmo por la vida, capturando la esencia de la moda de este año.
Sumissura
Sumissura es el e-commerce líder en ropa de mujer personalizada. Desde 2013, Sumissura ofrece a los clientes total libertad para personalizar su ropa a través de una variedad de opciones de personalización, telas y estilos. Sumissura cree que un armario único debe ser accesible para todos.
Fundada por tres jóvenes emprendedores que descubrieron un hueco en el mercado de la ropa personalizada cuando tenían poco más de 20 años, Sumissura ha sido desarrollada para asumir el desafío de ofrecer ropa personalizada a precios asequibles. Su historia de puesta en marcha comienza en su propio salón de estar sin muchos ahorros.
El apoyo de amigos y familiares fue de gran importancia. La misión de Sumissura es simple: dar a las personas la libertad de elegir su propio estilo y revelar su personalidad a través de su look. A un precio asequible. A medida. Con un minucioso enfoque en la calidad, el equipo de Sumissura en Zúrich, Barcelona y Shanghái trabaja para ofrecer nuevos productos a medida.
Junto con sus clientes, Sumissura está ayudando a construir un mundo basado en una sociedad global que compra menos, compra mejor y compra ropa que dura y le sienta perfectamente.