Sumissura Suits Lookbook otoño-invierno 2022-2023

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Sumissura Suits Lookbook otoño-invierno 2022-2023
Este es el lookbook de trajes y blazers de Sumissura para acertar en tus looks working con más estilo.

18 de noviembre de 2022

Sumissura Suits Lookbook otoño-invierno 2022-2023

Trajes y blazers de tejido elástico, en tweed o pata de gallo, de pana, terciopelo… con bolsillos de parche, con solapa en pico, con pata de elefante o pantalón en pitillo, trajes mini falda, cruzados, a rayas o cuadros, con abrigos cruzados largos o sin ellos… Personalízalos a tu gusto en Sumissura.

Increíbles tejidos de calidad para este otoño/ invierno sobre formales trajes blazers casual de tweed y mucha franela.

Beige, camel, rosa , burdeos, marrón, gris… ¡Elige el tuyo en nuestro personalizador 3d!

Mezclar y combinar capas. Una amplia gama de materiales de temporada: Pana, tweed, franela, pura lana 100% merino, jacquard y terciopelo.



Sumissura

Sumissura es el e-commerce líder en ropa de mujer personalizada. Desde 2013, Sumissura ofrece a los clientes total libertad para personalizar su ropa a través de una variedad de opciones de personalización, telas y estilos. Sumissura cree que un armario único debe ser accesible para todos.

Fundada por tres jóvenes emprendedores que descubrieron un hueco en el mercado de la ropa personalizada cuando tenían poco más de 20 años, Sumissura ha sido desarrollada para asumir el desafío de ofrecer ropa personalizada a precios asequibles. Su historia de puesta en marcha comienza en su propio salón de estar sin muchos ahorros. El apoyo de amigos y familiares fue de gran importancia.

La misión de Sumissura es simple: dar a las personas la libertad de elegir su propio estilo y revelar su personalidad a través de su look. A un precio asequible. A medida. Con un minucioso enfoque en la calidad, el equipo de Sumissura en Zúrich, Barcelona y Shanghái trabaja para ofrecer nuevos productos a medida. Junto con sus clientes, Sumissura está ayudando a construir un mundo basado en una sociedad global que compra menos, compra mejor y compra ropa que dura y le sienta perfectamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias