Mocasines Personalizables Sumissura

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Mocasines Personalizables Sumissura
Tus zapatos de mujer a medida #madeinspain.

1 de junio de 2022

Mocasines Personalizables Sumissura

Una opción perfecta para todas aquellas amantes de los mocasines que son más exigentes, buscan ir un poco más allá con las tendencias y prefieren diseñárselos a medida .

Todos los zapatos y botas de Sumissura están hechos totalmente a mano en España, con pieles italianas y españolas de alta calidad. Se pueden personalizar fácilmente según las necesidades de estilo del cliente utilizando el diseñador en línea 3-D de la marca.

Diseña tus propios zapatos oxford, mocasines o incluso botas y nuestros artesanos los producirán tal y como tú los quieres. Empieza escogiendo un modelo base, elige el material de cada pieza. Pieles de alta calidad y materiales para contrastar. Cada pieza puede ser de un material diferente, si quieres. Elige el zapato que quieras tanto si buscas unos mocasines para siempre, como si lo tuyo son las últimas tendencias, y escoge tu talla, tenemos opción especial de talla W para una anchura que aporte mayor comodidad.

Clásicos renovados y adornos dorados realzan cada una de las piezas de esta colección.

Horsebit

Los mocasines de Sumissura son modelos básicos que se pueden personalizar con pequeñas variaciones para terminar de dar con el acabado que mejor se ajuste a nuestros gustos y necesidades: desde propuestas más rotundas con suela track o flatform, a otras más sofisticadas y clásicas en diferentes acabados y colores neutros.

Horsebit Loafer -blanco

Opción Suela track, otro de sus principales atractivos. De mayor grosor, se une a la parte superior con un borde de costura más marcado.

Suela track Horsebit

Una apuesta segura: Eslabón dorado en la pala o parte superior y punta de forma almendrada que aporta un estilo elegante y un tacón bajo que les da un toque de distinción.

Tassel Loafer – Napa/ Seda Burdeos

Detalle de borla en parte superior: Diséñalo como desees para que puedas estar seguro de que te queda bien con la mayoría de tus outfits. Los zapatos de Sumissura también se hacen a medida, de modo que si te preocupa la sostenibilidad y quieres un par original y durarero, esta es tu mejor elección.

Mocasines Negros

Mocasines negros, la opción favorita e indispensable para un día a día. Definitivamente los mocasines han venido para quedarse como uno de los favoritos.

Para ir a la oficina con blazer y trajes de chaqueta, para salir a pasear con un vestido fluido y un toque effortless, para una jornada de shopping… Las opciones para llevarlos son infinitas.

Otras muestra del cuidado que Sumissura pone en cada diseño son sus zapatos de estilo Oxford, Derby y Monk. La gama también cuenta con botas de vestir para mujer, incluidos sus estilos Dress, Chukka y Chelsea.. que os presentaremos de cara a la próxima temporada.

Cada uno de los modelos de zapatos y botas de Sumissura permite al cliente un sinfín de opciones para personalizar su calzado. A partir de materiales como el cuero o la gamuza y detalles sofisticados como brogues y punteras, los clientes pueden crear su par de zapatos perfectos que completan cualquier estilo en su guardarropa, de día o de noche.

Tras el gran éxito de su colección textil personalizada Sumissura apunta a la expansión con una línea de calzado personalizado Made in Spain con las mejores pieles italianas que elevarán cualquier look.

Sumissura se propuso transformar la industria de la confección a la medida brindando a las mujeres acceso a prendas de calidad que les queden perfectamente y adopten su estilo único a un precio asequible. Con la adición de su línea de zapatos de vestir y botas, Sumissura continúa cumpliendo con esta misión al brindar a las mujeres acceso a un calzado personalizado, cómodo y elegante, elegante y versátil.

Sumissura

Sumissura es el e-commerce líder en ropa de mujer personalizada. Desde 2013, Sumissura ofrece a los clientes total libertad para personalizar su ropa a través de una variedad de opciones de personalización, telas y estilos. Sumissura cree que un armario único debe ser accesible para todos. Fundada por tres jóvenes emprendedores que descubrieron un hueco en el mercado de la ropa personalizada cuando tenían poco más de 20 años, Sumissura ha sido desarrollada para asumir el desafío de ofrecer ropa personalizada a precios asequibles.

Su historia de puesta en marcha comienza en su propio salón de estar sin muchos ahorros. El apoyo de amigos y familiares fue de gran importancia. La misión de Sumissura es simple: dar a las personas la libertad de elegir su propio estilo y revelar su personalidad a través de su look. A un precio asequible. A medida. Con un minucioso enfoque en la calidad, el equipo de Sumissura en Zúrich, Barcelona y Shanghái trabaja para ofrecer nuevos productos a medida. Junto con sus clientes, Sumissura está ayudando a construir un mundo basado en una sociedad global que compra menos, compra mejor y compra ropa que dura y le sienta perfectamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias