Triunfa con los looks de invitada y acierta en tus bodas y eventos de este Otoño-Invierno

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Triunfa con los looks de invitada y acierta en tus bodas y eventos de este Otoño-Invierno
Bienvenida a la nueva forma de comprar vestidos de invitada. En Sumissura tú eliges cada detalle de tu vestido y la firma te lo diseña a tu medida: silueta, escote, mangas, estilo de falda y largo.

17 de octubre de 2022

Triunfa con los looks de invitada y acierta en tus bodas y eventos de este Otoño-Invierno

“Midi” o “Maxi dresses” que se ajusten a tu medida. Escotes Halter, elegantes cuellos crew con largas mangas y vestidos con corte imperio. Tejidos suaves y livianos aportarán mayor movimiento a tu estilismo como el Chiffon a tejidos más estructurados para vestidos tubo o más rectos.

Colores que van desde las tonalidades ” blush pink” empolvadas a colores berenjena y vivos fucsias cada vez más tendencia de esta temporada Otoño/ Invierno.

Propuestas que podrás personalizar con diferentes tejidos, cortes o estilos para que acertar al 100% en tu evento de la temporada.



Sumissura

Sumissura es el e-commerce líder en ropa de mujer personalizada. Desde 2013, Sumissura ofrece a los clientes total libertad para personalizar su ropa a través de una variedad de opciones de personalización, telas y estilos. Sumissura cree que un armario único debe ser accesible para todos.

Fundada por tres jóvenes emprendedores que descubrieron un hueco en el mercado de la ropa personalizada cuando tenían poco más de 20 años, Sumissura ha sido desarrollada para asumir el desafío de ofrecer ropa personalizada a precios asequibles. Su historia de puesta en marcha comienza en su propio salón de estar sin muchos ahorros. El apoyo de amigos y familiares fue de gran importancia.

La misión de Sumissura es simple: dar a las personas la libertad de elegir su propio estilo y revelar su personalidad a través de su look. A un precio asequible. A medida. Con un minucioso enfoque en la calidad, el equipo de Sumissura en Zúrich, Barcelona y Shanghái trabaja para ofrecer nuevos productos a medida. Junto con sus clientes, Sumissura está ayudando a construir un mundo basado en una sociedad global que compra menos, compra mejor y compra ropa que dura y le sienta perfectamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias