Sumissura tiene todas las camisas que querrás este verano

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Sumissura tiene todas las camisas que querrás este verano
Sumissura Spring Summer Shirts Collection.

23 de junio de 2022

Sumissura tiene todas las camisas que querrás este verano

En Sumissura podrás diseñar, personalizar y visualizar fácilmente el acabado de tus camisas, perfectas para este verano. ¡Mira cómo!

Sabemos que no siempre es fácil imaginar cómo quedará al final el producto que has diseñado. Es por eso que Sumissura ha lanzado una nueva característica técnica para ayudarlo.

Esta vista es perfecta para ayudarte a visualizar aún mejor tu futura camisa de vestir – Sumissura

Juega aquí si quieres con el personalizador de la marca.

La versión anterior de su diseñador 3D únicamente mostraba a una modelo con la camisa. Ahora es más simple y fácil ver de un vistazo los detalles de la camisa, desde el cuello hasta los puños y los botones.

Crea, personaliza, visualiza y descarga. ¡Muy fácil!

Sumissura

Sumissura es el e-commerce líder en ropa de mujer personalizada. Desde 2013, Sumissura ofrece a los clientes total libertad para personalizar su ropa a través de una variedad de opciones de personalización, telas y estilos. Sumissura cree que un armario único debe ser accesible para todos. Fundada por tres jóvenes emprendedores que descubrieron un hueco en el mercado de la ropa personalizada cuando tenían poco más de 20 años, Sumissura ha sido desarrollada para asumir el desafío de ofrecer ropa personalizada a precios asequibles. Su historia de puesta en marcha comienza en su propio salón de estar sin muchos ahorros.

El apoyo de amigos y familiares fue de gran importancia. La misión de Sumissura es simple: dar a las personas la libertad de elegir su propio estilo y revelar su personalidad a través de su look. A un precio asequible. A medida. Con un minucioso enfoque en la calidad, el equipo de Sumissura en Zúrich, Barcelona y Shanghái trabaja para ofrecer nuevos productos a medida. Junto con sus clientes, Sumissura está ayudando a construir un mundo basado en una sociedad global que compra menos, compra mejor y compra ropa que dura y le sienta perfectamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias