H&M te da la bienvenida al Hôtel Hennes, ¡el destino donde la moda no tiene reglas!

 Tiempo de lectura: 2 minutos

H&M te da la bienvenida al Hôtel Hennes, ¡el destino donde la moda no tiene reglas!
● Gigi Hadid, Jill Kortleve y Jazzelle Zanaughtti, entre muchos otros rostros conocidos, protagonizan Hôtel Hennes, el nuevo fashion film de H&M dirigido por Bardia Zeinali. 

● El film presenta las propuestas de la firma para SS22 y además se ha creado una colección especial de prendas y accesorios inspirados en Hôtel Hennes.

● La colección estará disponible a partir del 28 de abril en hm.com

 

3 de abril de 2022

H&M te da la bienvenida al Hôtel Hennes, ¡el destino donde la moda no tiene reglas!

H&M presenta el inesperado y maravilloso Hôtel Hennes, un destino de moda ficticio, inspirado en los legendarios art hotels, donde artistas, pensadores e iconos convivían, compartían experiencias, colaboraban y creaban obras artísticas. Un lugar donde la estética es exagerada y experimental, donde las historias pueden dar giros inesperados, donde se fabrican sueños y donde la moda no tiene reglas.

“Queríamos que este film fuera un descanso – muy necesario – del día a día y de la realidad. Visualmente, Hôtel Hennes es un país de las maravillas; las estrellas no están en sus papeles habituales y cada fotograma pretende ser una nueva aventura”. – Bardia Zeinali, director.

Quien es quien en el Hôtel Hennes

La propietaria del hotel -interpretada por Gigi Hadid- da la bienvenida al Hôtel Hennes a un nuevo huésped -interpretado por la modelo Jill Kortleve- con la ayuda de un divertido elenco de visitantes, que incluye las modelos convertidas en botones -Jazzelle Zanaughtti y Kiddy Akita Lou-, hasta los huéspedes recién llegados -Isabelle Chaput y Nelson Tiberghien de los Young Emperors-. También podremos disfrutar de la modelo Olivia Vinten, como gobernanta del hotel; el bailarín y creador de contenidos Donté Colley como director de Glow-ups; la modelo Devyn García como socorrista; la editora Julia Hobbs como periodista de moda; la modelo Precious Lee como modelo de pasarela; y la creadora de contenidos Christina “Tinx” Najjar como recepcionista del hotel.

“Este es un homenaje a aquellos hoteles mágicos que han sido escenario de tanta creatividad en el pasado. Me divertí mucho en el rodaje y creo que eso se nota en el film; el mensaje se siente acogedor, lúdico y escapista.” – Gigi Hadid.

El espíritu veraniego de evasión se celebra también con el lanzamiento de una colección especial de prendas y accesorios inspirados en Hôtel Hennes: toallas de playa, gafas de sol, bolsas de mano, bikinis, pantalones cortos y camisetas. Las piezas, elaboradas con paletas y patrones inspirados en el alegre aspecto retro del Hôtel Hennes, estarán a la venta en hm.com a partir del 28 de abril.

“Estamos encantados de invitar a nuestra comunidad al universo del Hôtel Hennes: un lugar ficticio y mágico donde se celebra nuestra colección de primavera / verano. En H&M estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes para la nueva temporada”. – Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias