H&M Group pausa temporalmente todas las ventas en Rusia

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

H&M Group pausa temporalmente todas las ventas en Rusia
Las tiendas del grupo en Ucrania también permanecen cerradas debido a la imposibilidad de garantizar la seguridad de los clientes y personal.

2 de marzo de 2022

H&M Group pausa temporalmente todas las ventas en Rusia

El Grupo H&M ha emitido una nota de prensa en la que comunica que está “profundamente preocupado por los trágicos acontecimientos en Ucrania” y que “apoya a todas las personas que están sufriendo”.

Por ello, H&M Group ha decidido pausar temporalmente todas las ventas en Rusia, informa el comunicado. En cuanto a las tiendas del grupo en Ucrania, se han cerrado también temporalmente debido a la imposibilidad de garantizar la seguridad de los clientes y personal.

Fuentes del grupo explican que la situación está siendo monitoreada y evaluada continuamente. En esta línea, los representantes de la empresa mantienen un diálogo con todas las partes interesadas relevantes.

El comunicado del Grupo H&M finaliza asegurando que “se preocupa por todas las personas y se une a todos aquellos en todo el mundo que piden la paz”.

H&M ya está realizando donaciones de ropa y otros artículos para las personas necesitadas en este conflicto bélico. En algunos casos, a través de Save the Children y ACNUR.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias