SVD presenta DECADE SERIES X DIAA ALLAM

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

SVD presenta DECADE SERIES X DIAA ALLAM
En la fase final de su décimo aniversario, la Decade Series de sivasdescalzo confía en el artista de Emiratos Árabes Diaa Allam para presentar una vistosa colaboración que trasciende fronteras.

1 de abril de 2022

SVD presenta DECADE SERIES X DIAA ALLAM

En éste, el que sea el noveno drop de la cápsula de camisetas de aniversario de SVD, el equipo ha querido asociarse con Diaa por el estilo diferenciado de un trabajo que desafía los parámetros de la estética gráfica de la escritura árabe para encontrar una manera innovadora y diferenciada de dar a conocer la belleza y los mensajes de este arte antiguo. El refinamiento de su arte caligráfico, el manejo de la escritura 3D y su ilusorio estilo óptico le han valido un amplio reconocimiento popular e institucional en Emiratos Árabes, donde Allam estableció su residencia.

90 camisetas exclusivas

90 unidades de esta edición de tees exclusivas están disponibles, mostrando un enfoque contemporáneo del patrimonio cultural del país que inspira la trayectoria artística de Diaa, que para este ejercicio ha querido reinterpretar el logo de sivasdescalzo transformándolo en una pieza de escritura árabe que, bajo el salmo “Permanecemos Unidos”, ensalza los valores de su cultura, trasladados ahora a una prenda de naturaleza sostenible cuya producción –y todos los procesos que pertenecen a su venta- son desarrollados de forma responsable en la localidad de Barcelona, donde sivasdescalzo tiene su sede.

Culminando la celebración de esta década a la vanguardia en la oferta de moda streetwear y zapatillas premium, en el mes de Abril SVD ofrecerá la oportunidad de ser el décimo creador colaborador para esta cápsula Decade Series. Éste, el último eslabón para este programa de aniversario, será elegido de entre la comunidad creativa de sivasdescalzo, que hace así hincapié en su apuesta por el talento joven sin límites.

Para unirse a la celebración y obtener más información sobre Decade Series, sólo tienes que visitar el portal digital del 10o aniversario de SVD.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias