La marca de moda Silbon comienza en toda España una campaña en favor de la isla de La Palma

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La marca de moda Silbon comienza en toda España una campaña en favor de la isla de La Palma
Con la campaña ‘Silbon por la Palma’, la empresa cordobesa va a donar un euro por cada artículo vendido durante el mes de abril en apoyo a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja que ha arrasado gran parte de la isla canaria.

3 de abril de 2022

La marca de moda Silbon comienza en toda España una campaña en favor de la isla de La Palma

Con la campaña ’Silbon por La Palma’ que se va a desarrollar durante este mes de abril, la marca de moda Silbon quiere poner de manifiesto su apoyo a los palmeros que todavía sufren las consecuencias de la erupción del volcán de Cumbre Vieja que arrasaba gran parte de la isla hace tan solo unos meses.

Por ello el CEO de Silbon, Pablo López apoyado por el presidente del Cabildo de La Palma, Mario Zapata, presentaban el pasado 10 de marzo en Madrid, en la Flagship Store de la firma en la calle Lagasca, la campaña ‘Silbon con la Palma’ que comienza hoy y que estará activa hasta el próximo 30 de abril en apoyo a los damnificados por la erupción de esta catástrofe.

Silbon no olvida a los damnificados del volcán Cumbre Vieja

En un momento en el que la actualidad está marcada por la guerra de Ucrania y en la que nuestro país de forma humanitaria está volcado en la ayuda a este país, la marca de moda Silbon ha creído a bien diversificar la cooperación hacia España en favor de miles de palmeros ante la difícil situación que todavía vive la isla canaria desde que el volcán entrara en erupción el 19 de septiembre de 2021 y arrasara durante tres meses, hasta el pasado 13 de diciembre, gran parte de la isla bonita.

Con la campaña ‘Silbon por la Palma’, la empresa cordobesa va a donar un euro por cada artículo vendido durante el mes de abril. Además, se va a habilitar un apartado a modo de fila cero para aquellos clientes o entidades que quieran realizar una donación mayor.

Previsiones de venta de entre 35.000 y 40.000 artículos

‘Silbon por La Palma’ se va a activar en todos los canales de venta; tanto en tiendas físicas y corners El Corte Inglés, como en los canales on line de la marca. Asimismo, esta campaña se promocionará en la web www.silbonshop.com y en las redes sociales de la marca, todo con el objetivo de conseguir unas previsiones de venta de entre 35.000 y 40.000 artículos, aunque dependerá del apoyo que la campaña tenga pudiéndose superar estas cifras.

Con este fin, desde las tiendas Silbon situadas en todos los puntos de la geografía española se informará a los clientes de que con la compra están apoyando a los damnificados por la erupción del volcán en la isla canaria y de que en los mismos establecimientos tienen la opción de fotografiarse delante de un vinilo con el hashtag #SilbonxLaPalma con el objetivo de subir la imagen etiquetada a redes sociales para difundir la causa solidaria en beneficio de los palmeros.

Recaudación estimada de cerca de 40.000 euros

Así, con esta acción se prevé una recaudación de cerca de 40.000 euros, “aunque todo dependerá del alcance que tenga y de la solidaridad de los usuarios de la marca”, los cuales, ha asegurado López “siempre han respondido con creces ante este tipo de iniciativa, dejando patente que vestir una marca es también identificarse con ella y con su filosofía”.

Zapata ha agradecido a la marca de moda cordobesa la puesta en marcha de la campaña ‘Silbon por La Palma’ y ha animado a todos sus clientes a que, durante el mes de abril, cuando compren una prenda o un artículo de Silbon, piensen en que “estarán ayudando a los ciudadanos y familias más perjudicadas por la erupción del volcán de la isla bonita y ha animado a los que no conozcan la firma a que lo hagan por una buena causa”.

Para la directiva de Silbon esta es sin duda una de las campañas más comprometidas y por ello “esperan que los clientes Silbon demuestren una vez más su solidaridad”, comprometiéndose a entregar el importe íntegro, al Cabildo de la Palma, trascurrido el periodo de la campaña, para la gestión del contante por parte de las instituciones competentes encargadas del reparto de la ayuda entre todos los damnificados.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias