Justo cuando pensabas que la línea CNNCT de alto rendimiento de Eastpak no podía ser más dura… Le han dado la vuelta al juego con 3 nuevos trolleys de cáscara dura que superan los límites de la versatilidad y la resistencia. Eastpak presenta los nuevos maletines CNNCT S, M y L.
Con una carcasa rígida especialmente grabada y resistente al agua, fabricada con un material increíblemente duradero y a la vez ligero. Diseñado y construido para llevar a los viajeros de negocios inteligentes más lejos que nunca. El mundo de los negocios está cambiando y también la naturaleza de los viajes de negocios. A medida que la nueva ola de viajeros se vuelve más inteligente en cuanto a la movilidad, Eastpak ha seguido su ejemplo con CNNCT.
Funcionalidad duradera, durabilidad funcional
Disponibles en 3 tamaños, incluido el S, cada nuevo maletín CNNCT añade una capa adicional de versatilidad a la ya completa gama CNNCT. Combinando materiales de rendimiento increíblemente robustos con una organización inteligente y una verdadera maniobrabilidad 4×4 gracias a las ruedas giratorias de 360°… las CNNCT Case S, M y L están construidas para ir a cualquier parte y permitirte llevar cualquier cosa. Más allá de la tradicional etiqueta de equipaje, la maleta CNNCT permite a su propietario registrar la bolsa a su nombre mediante el código QR de la parte trasera para que nunca se pierda.
CNNCT CASE S COAT: PVPR 225 euros
CNNCT CASE M COAT: PVPR 295 euros
CNNCT CASE L COAT PVPR 335 euros
Trabaja duro, juega duro con la nueva maleta CNNCT.
Eastpak
Eastpak lleva desde 1952 creando bolsas que inspiran a la gente. Comenzó fabricando mochilas y petates para el ejército de los EE. UU., y ahora es una marca de estilo de vida líder entre los que viven, trabajan y juegan en la ciudad. Desde 2000, Eastpak forma parte del grupo de marcas internacionales VF, y mantiene el mismo compromiso con la calidad que hizo famoso a Eastpak en su gama de elegantes y funcionales mochilas, bandoleras y accesorios de viaje. Eastpak sigue evolucionando a la vez que sus leales fans, y sigue siendo la marca «creada para resistir».