Jeremyville X Eastpak

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jeremyville X Eastpak
Eastpak y Jeremy Ville se unen en una colaboración poderosamente positiva.

30 de junio de 2022

Jeremyville X Eastpak

Esta exclusiva colaboración con el estudio de diseño neoyorquino captura la esencia, positiva y edificante, del artista australiano, Jeremyville. Optimista pero rebosante de sabiduría y energía, al tiempo que permite a las personas ser ellas mismas y “nadie más”.

Reinventando nuestro clásico Eastpak Padded Pak’r en 3 atrevidos colores, la colección Jeremyville x Eastpak también incluye nuestro bolso Springer y un nuevo estilo que siempre te cubrirá la espalda: la Jeremyville Icon.

Jeremyville Padded Pak’r® (mochila acolchada)

Nuestra mochila más icónica, rebosante de mensajes positivos y empoderadores… Desde los parches hasta los diseños, todas y cada una de estas creaciones transforman tu mochila en una poderosa herramienta para el cambio positivo. Con los logotipos de Jeremyville y Eastpak.

Jeremyville Springer

La riñonera que representa la diversión instantánea, ahora también viene con un mensaje serio. Con la misma fuerza positiva que el resto de la de la colección Jeremyville x Eastpak, incluidos sus icónicos parches.

Jeremyville Icon

Posiblemente la creación más perspicaz de la colección. Creada especialmente para esta exclusiva colaboración, esta mochila viene con mucha personalidad gracias a los parches que que no pasan desapercibidos, vayas donde vayas.
Sobre Eastpak:

Eastpak lleva desde 1952 creando bolsas que inspiran a la gente. Comenzó fabricando mochilas y petates para el ejército de los EE. UU., y ahora es una marca de estilo de vida líder entre los que viven, trabajan y juegan en la ciudad… Desde 2000, Eastpak forma parte del grupo de marcas internacionales VF, y mantiene el mismo compromiso con la calidad que hizo famoso a Eastpak en su gama de elegantes y funcionales mochilas, bandoleras y accesorios de viaje. Te ofrecemos libertad para que experimentes el mundo como nunca.

NOTICIAS RELACIONADAS

30 de junio de 2022

23 de junio de 2022

30 de mayo de 2022

23 de junio de 2022

30 de mayo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias