Maison Kitsuné y Eastpak celebran la funcionalidad y el estilo sin concesiones

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Maison Kitsuné y Eastpak celebran la funcionalidad y el estilo sin concesiones
La polifacética marca de París y Tokio Maison Kitsuné y el icono del streetwear urbano Eastpak se han unido una vez más en una nueva colaboración para unir sus comunidades y presentar su sensibilidad de funcionalidad y elegancia con una nueva serie de atrevidos accesorios.

2 de noviembre de 2022

Maison Kitsuné y Eastpak celebran la funcionalidad y el estilo sin concesiones

Fundada en 2002 por Gildas Loaëc y Masaya Kuroki, Kitsuné se ha convertido en la marca icónica de estilo de vida que cultiva un Art de Vivre único e inspirador. Kitsuné, que engloba una casa de moda parisina independiente, una marca de música, así como cafés, asadores, bares y restaurantes, atraviesa sin esfuerzo disciplinas, géneros y divisiones culturales.

Nacido del deseo de crear ropa de calle funcional y de expresarse como individuos, Eastpak ha utilizado una variedad de tejidos técnicos de alta gama canalizando sus elementos de diseño característicos y sus detalles de colaboración. El resultado es una colección cápsula que se basa en la sastrería de la Maison Kitsuné y en su visión lúdica, junto con la experiencia de Eastpak en prendas de calle funcionales y distintivas. Fusionando elementos de ambos universos en un lenguaje de diseño único y convincente, la colección celebra la funcionalidad y el estilo sin concesiones.



La cápsula cuenta con cuatro estilos que vienen en un color base de negro, así como en una firma de impresión “Camo Fox”. La colección Maison Kitsuné x Eastpak estará disponible en línea en maisonkitsune.com y eastpak.com, en las boutiques de Maison Kitsuné y en tiendas seleccionadas el 31 de octubre de 2022.

Maison Kitsuné Pak’r® acolchado

El aura distintiva de pragmatismo y sofisticación de Maison Kitsuné se percibe a la legua en esta elevada recreación de la clásica mochila Eastpak Padded Pak’r®. Con el característico estampado “Camo Fox”, ya sea en jacquard negro sobre negro en poliamida de alta gama o en el atractivo color burdeos en resistente tejido de poliéster.

Junto con acentos de primera calidad, como un rico bordado y un panel trasero estructurado, así como todos los elementos funcionales que cabe esperar de una mochila Eastpak, incluida una funda acolchada para el portátil.

Maison Kitsuné Springer XL

Una versión extragrande y extracultural de la icónica bolsa de cintura Eastpak, con todos los elementos característicos de esta colaboración de diseñadores. Incluye tejidos premium resistentes al agua, detalles bordados y cremalleras metálicas.

Disponible tanto en el jacquard negro sobre negro de Maison Kitsuné como en los colores burdeos con el original estampado “Camo Fox” de Maison Kitsuné. Con la marca conjunta de Eastpak y Maison Kitsuné por dentro y por fuera.

Maison Kitsuné One

La funcionalidad se une a la elegancia en esta versión mejorada del bolso One de Eastpak.

El bolsillo frontal ampliado, el lazo superior y la correa de hombro desmontable amplían su funcionalidad a nuevos niveles. Mientras que los tejidos de primera calidad, el sutil estampado “Camo Fox” y otros detalles de la firma le infunden un aura de lujo inconfundible.

Maison Kitsuné Toproll

Diseñada en exclusiva para esta colección Maison Kitsuné x Eastpak, esta versátil bolsa de lona con cierre de hebilla en la parte superior, bolsillos laterales multifuncionales y herrajes de primera calidad representa el epítome del estilo y la funcionalidad. Disponible en el sutil estampado jacquard negro sobre negro “Camo Fox” de Maison Kitsuné sobre un tejido de poliamida totalmente forrado.

Eastpak

Eastpak lleva desde 1952 creando bolsas que inspiran a la gente. Comenzó fabricando mochilas y petates para el ejército de los EE. UU., y ahora es una marca de estilo de vida líder entre los que viven, trabajan y juegan en la ciudad. Desde 2000, Eastpak forma parte del grupo de marcas internacionales VF, y mantiene el mismo compromiso con la calidad que hizo famoso a Eastpak en su gama de elegantes y funcionales mochilas, bandoleras y accesorios de viaje. Eastpak sigue evolucionando a la vez que sus leales fans, y sigue siendo la marca “creada para resistir”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias