Stranger Things X Eastpak

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Stranger Things X Eastpak
Eastpak y Stranger Things se asocian en la colaboración más ochentera para celebrar el estreno de la cuarta temporada de uno de los buques insignia de Netflix.

23 de junio de 2022

Stranger Things X Eastpak

Eastpak presenta su colaboración con la serie Stranger Things de Netflix. Una colección que rinde tributo a los años 80 con la nostalgia del vestuario y el estilo característico de la serie. Colores llamativos, inspiración colegiala y reminiscencias vintage dejan como resultado mochilas, riñoneras y bolsas llenas de mensajes ocultos para los fieles seguidores de la serie. Detalles escondidos en el interior de esta serie de productos de inspiración deportiva y con tanta personalidad.

BACKPACK STRANGER THINGS X EASTPAK

ST WYOMING – ST TIGERS

La mochila está inspirada en el equipo de baloncesto del instituto de Hawkins. En combinación con detalles de piel y un mensaje que solo aparece cuando se moja.

ST WYOMING – ST HAWKINS

Utiliza colores inspirados en el mundo Upside Down de la serie, y cuenta con mensaje secreto en un bolsillo de otra dimensión.

ST WYOMING – ST MERLOT

Es una réplica de la que utiliza el personaje de Max en la serie y lleva una de las frases más célebres sobre uno de los costados.

EASTPAK SUGARBUSH BACKPACK X STRANGER THINGS

Se trata de una mochila premium con un compartimento exterior extra y de mayor tamaño. Un modelo rescatado del catálogo de 1986 de Eastpak. Cuenta con un parche efecto espejo haciendo alusión al mundo upside down de la serie y con mensajes ocultos en su interior.

EASTPAK RENANA DUFFEL X STRANGER THINGS

Es una bolsa de viaje toma la misma gama cromática y el estilo deportivo para la mochila más grande de la colección. Un modelo clásico de 1986 que se ha tomado especialmente para la colaboración con Stranger Things.

RIÑONERA ST DALLAS – ST HAWKINS

La riñonera de Stranger Things x Eastpak está confeccionada en duradero nylon de color negro. Un modelo creado hace cuatro décadas y que resurge para esta colaboración. Está rematada con el parche de Hawkins y detalles en contraste rojo para un accesorio de inspiración vintage y llevar lo necesario para pasar el día.

ST BASKETBALL – ST HAWKINS

Se trata de un modelo creado ad hoc para la colaboración. Es una bolsa para la pelota de baloncesto que esconde un mensaje oculto que se revela con la lluvia. Cuenta con correas de estilo vintage y estampado del equipo de baloncesto de Hawkins.

Stranger Things

Stranger Things es una serie de televisión web de ciencia ficción estadounidense de terror creada por los hermanos Duffer y estrenada en Netflix. Los hermanos Duffer desarrollaron la serie como una mezcla de drama de investigación junto a elementos sobrenaturales retratados con horror, ciencia ficción y sensibilidades infantiles. El volumen 1 de Stranger Things 4 se estrena en Netflix el 27 de mayo de 2022, seguido del Volumen II el 1 de julio de 2022.

Eastpak

Eastpak lleva desde 1952 creando bolsas que inspiran a la gente. Comenzó fabricando mochilas y petates para el ejército de los EE. UU., y ahora es una marca de estilo de vida líder entre los que viven, trabajan y juegan en la ciudad. Desde 2000, Eastpak forma parte del grupo de marcas internacionales VF, y mantiene el mismo compromiso con la calidad que hizo famoso a Eastpak en su gama de elegantes y funcionales mochilas, bandoleras y accesorios de viaje. Eastpak sigue evolucionando a la vez que sus leales fans, y sigue siendo la marca “creada para resistir”.

NOTICIAS RELACIONADAS

30 de junio de 2022

23 de junio de 2022

30 de mayo de 2022

23 de junio de 2022

30 de mayo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias