Clarks X Eastpak: dos icónicas marcas de ropa unen fuerzas para crear tendencia

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Clarks X Eastpak: dos icónicas marcas de ropa unen fuerzas para crear tendencia
La marca de calzado británica Clarks combina su clásica silueta de culto Torhill con la frescura utilitaria de Eastpak en una colaboración que amplía los límites de la artesanía y la innovación. La nueva bota Clarks X Eastpak Torhill Boot hace honor al avanzado historial de ambas marcas en productos que superan a sus rivales en forma y funcionalidad.

29 de agosto de 2023

Clarks X Eastpak: dos icónicas marcas de ropa unen fuerzas para crear tendencia

Al igual que Clarks ha inspirado la comodidad en movimiento a través de su artesanía desde 1825, Eastpak ha estado haciendo bolsas que inspiran a la gente a moverse desde 1952. Empezó como fabricante de mochilas militares para el ejército de EE.UU. y se ha convertido en una marca líder de estilo de vida para las personas que viven, trabajan y juegan en la ciudad. Dada la simetría en el código de sus productos, no es de extrañar que estas dos potencias formen el dúo perfecto.

“Nuestra misión en Clarks es dar a todo el mundo la libertad de moverse cómodamente”, dice Tara McRae, directora global de marketing de Clarks. “Para mí, ése es el filtro por el que pasamos todo lo que hacemos. Si no se ajusta a eso, lo más probable es que no sea adecuado para la marca”.



Precisamente por eso la colaboración con Eastpak encajaba a la perfección. Nuestros valores fundamentales son paralelos. Al igual que nosotros, su compromiso de ayudar a las personas a expresarse como individuos a través de sus productos está en el corazón de todo lo que hacen. Es un honor trabajar con una marca de ideas afines y con visión de futuro, que cuestiona las normas y desafía los límites y la conformidad para hacer del mundo un lugar mejor y más inclusivo en el que vivir.”

CLARKS X EASTPAK TORHILL

Dos clásicos de Clarks inspiran el nuevo Clarks X Eastpak Torhill: el Wallabee y el Big Gripper nacido en los 90. Fabricadas en auténtica lona Eastpak resistente a la intemperie con una construcción Strobel que mejora la flexibilidad, su robusto diseño hará frente a los elementos.

La plantilla Contour Cushion de piel moldeada y extraíble aporta comodidad a cada paso, mientras que la suela de caucho termoplástico proporciona una tracción ligera, haga el tiempo que haga. Con la quintaesencia de Clarks, el perfil único se ha acabado con la cremallera característica de Eastpak, la etiqueta de transporte y la etiqueta tejida, rindiendo homenaje a la artesanía de la marca, construida para resistir.

Clarks X Eastpak estará disponible para su compra online y en tiendas seleccionadas a partir del 24 de agosto de 2023.

EASTPAK

Eastpak lleva desde 1952 fabricando bolsas que inspiran a la gente a moverse. De fabricante de mochilas y bolsas de viaje de uso militar para el ejército estadounidense a marca líder de estilo de vida para personas que viven, trabajan y se divierten en la ciudad. Desde el año 2000, Eastpak forma parte de la cartera de marcas internacionales de VF. Nos aseguramos de que el mismo compromiso con la calidad que hizo famosa a Eastpak perdure en su gama de mochilas, bandoleras, artículos de viaje y accesorios elegantes y funcionales. Eastpak sigue evolucionando con sus fieles seguidores, y sigue siendo en gran medida la marca “Construida para resistir”.

CLARKS

Clarks, con sede en Somerset, Inglaterra, ha estado a la vanguardia de la fabricación innovadora de calzado desde su fundación en 1825, cuando los hermanos James y Cyrus Clark fabricaron una zapatilla con recortes de piel de oveja. El archivo de Clarks generaciones, el archivo de Clarks, con más de 22.000 pares, incluye las inimitables Desert Boot y Wallabee, y una innovadora combinación de invención e innovación.

Una innovadora combinación de invención y artesanía sigue siendo la esencia de lo que la marca hace ahora. Colaboraciones de vanguardia con iconos culturales y KOLs, dando pasos en el cambio social, reimaginando siluetas legendarias, y haciendo zapatos que se mueven con el mundo por delante – Clarks nunca se queda quieto.  Clarks es una empresa con canales de venta al por menor, al por mayor, en franquicia y en línea en más de 100 mercados.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar