Chiara Ferragni se ha unido a la familia Hublot, donde contará con la compañía de muchas personalidades legendarias, como la leyenda del fútbol Pelé, el n.o 1 del tenis mundial Novak Djokovic, los campeones de atletismo Dina Asher-Smith y Usain Bolt, y la chef reconocida con tres estrellas Michelin Clare Smyth. Chiara ilumina todo lo que toca y crea. Es una ganadora nata cuya aura deslumbra en todas sus pasiones y elecciones.
En esta ocasión, ha elegido a Hublot. Pero, ¿por qué Chiara Ferragni y por qué Hublot?
«Todo lo que hago lo hago con la intención de compartir: las cosas que adoro, la gente que amo, mis experiencias, mi vida cotidiana, mis hijos, mi trabajo. Le pongo corazón a todo para así inspirar a los demás, para que crean en sí mismos y en sus sueños. Fue en 2009 cuando encontré mi ikigai. Conseguí unir mi pasión con mi talento para responder a una necesidad y ahora todo ello se ha convertido en mi negocio. Al abrir la puerta para mostrar quién soy y lo que experimento, también espero inspirar a las mujeres de hoy en día, para que no elijan entre ser esposa, madre o emprendedora. Todos estos roles me completan de la misma manera que se complementan entre sí. La belleza está detrás de todo lo que hago. No solo la belleza interior, sino todo lo que observo a mi alrededor», explica la propia Chiara Ferragni Embajadora de la marca Hublot.
Sin duda, «esto se refleja en mis colaboraciones, en mis palabras, en mis actividades benéficas y en mi cotidianidad. ¿Por qué Hublot? Porque Hublot no es como cualquier otra marca de relojes, sino que sigue su propia senda de distinción y lo hace con determinación: persigue sus sueños de innovación sin dejar a un lado las tradiciones; busca la belleza interior y la exterior; al mostrar mucho más que el rendimiento deportivo o el éxito cosechado por un miembro de la familia, está celebrando los motivos de ese rendimiento y de ese éxito; dicho de otro modo: la capacidad de ser pionero, diferente y único. Los mensajes y valores que transmite Hublot me llegan y conectan con mi persona; es por ello por lo que he decidido unirme a esta familia. Representa una mezcla de pasión y determinación que me ha permitido ser quien soy, que vertebra todas mis facetas y que ha forjado la empresaria en la que me he convertido. Esa misma mezcla es la que ha convertido a Hublot en la empresa que es hoy», comenta Chiara Ferragni Embajadora de la marca Hublot.
¿Quién no conoce a Chiara Ferragni?
Su extraordinaria historia no es fruto de la casualidad. Esta mujer visionaria y decidida ha aprendido a crecer y evolucionar con su tiempo. Al retratar y compartir quién es y lo que le apasiona, ha materializado su sueño: inspirar a hombres y mujeres de su generación para que crean que todo es posible. Gracias a su autenticidad y espontaneidad, ha convertido su carácter jovial, positivo y generoso en su marca distintiva.
Como visionaria y pionera, ha sido capaz de avanzar con los tiempos, dominar las plataformas digitales y convertir su pasión en un negocio real. Su pasión se ha convertido en su trabajo y su talento natural se ha transformado en un éxito que pareciera estar al alcance de todo el mundo. Su inspiradora trayectoria demuestra que todo es posible: se trata de perseguir sus sueños, pero sin perder de vista la realidad.
¿A quién no le gustaría vivir y hacer realidad sus sueños como Chiara Ferragni? «En Hublot, nos encantan las mujeres y los hombres que irradian inspiración, que creen en sus sueños y que mueven cielo y tierra para cumplirlos; personas que reafirman esa personalidad distintiva e inconfundible, que están dispuestas a correr riesgos, que no temen al qué dirán y que siguen su camino con autenticidad y pasión. Es por ello por lo que Chiara encaja tan bien en nuestra familia», comenta Ricardo Guadalupe CEO de HUBLOT.
¿Aún es necesario presentar a Chiara Ferragni?
Sí, aunque solo sea para resaltar el carácter genuino de esta mujer, ya que el término influencer se queda muy corto para englobar todos sus talentos. Como empresaria, emprendedora, influencer, esposa y madre de dos hijos, personifica esa actitud tan inspiradora del «querer es poder». Doce años después de lanzar theblondesalad.com, Chiara Ferragni ha logrado protagonizar una historia de éxito. En sus inicios, Instagram todavía no existía y la blogosfera aún estaba en pañales. Chiara tardó tan solo unos meses en convertir su afición en un negocio, algo que consiguió acaparando la atención de los medios de comunicación y del mundo de la moda y colocando su nombre junto a las mayores marcas de lujo.
Pionera, diferente y única. ¡Igual que Hublot! Sin ayuda de nadie, se creó un trabajo para sí misma, se dejó guiar por su instinto y ratificó su decisión de compartir y hablar sobre su vida. Reconocida en varias ocasiones por la revista Forbes, su camino profesional ha inspirado incluso un estudio de la prestigiosa Universidad de Harvard, en el que se analiza su éxito.
En plena sintonía con la época en la que vive, Chiara está dejando su impronta por todo el mundo. Cree firmemente en sus sueños. Pero, a pesar de su carácter soñador, es una mujer con los pies en suelo, profundamente apegada a su tierra y sus raíces. Chiara Ferragni obtiene su fuerza de la estabilidad que le proporcionan sus padres y sus dos hermanas, una fuerza que ha reproducido en su propia familia, formada junto a Fedez.
¿Se trata, pues, de talento natural, intuición o destino? ¿O tal vez un poco de los tres?
Sea como sea, no cabe duda de que lo que logra primero con su escritura lo ratifica luego con su singularidad y con esa forma de ser diferente, pero sin perder la sensación de cercanía que nos lleva a percibirla como una persona de nuestro entorno más inmediato.
Nos encontramos ante una emprendedora que personifica la revolución digital y la implantación de las redes sociales. Chiara es una pionera y demuestra constantemente que es la primera en llegar. Con su blog sobre moda, que lanzó hace 12años, fue inmediatamente considerada la bloguera más influyente y famosa del mundo. Creó su propia marca de zapatos y posteriormente de ropa, en 2015 —la marca Chiara Ferragni Brand—. También fue la primera en ser calificada «influencer más convincente del mundo».
En efecto, no faltan los superlativos a la hora de describir su carrera profesional y ella tampoco tiene miedo de usarlos. Tanto su vida real como su mundo digital rebosan de interacciones en las que se comparte alegría, valores y optimismo.
¡Una mujer única!
De eso no cabe duda. Su singularidad es para ella un motivo de orgullo después de haber transformado su nombre en una marca, un sello comercial, un estilo y una inspiración. Pero también utiliza sus plataformas y su visibilidad para apoyar las causas que le llegan al corazón. A fin de cuentas, lo que la hace diferente es que ha conseguido convertir su pasión, su rutina diaria y su vida en una historia de éxito. También se diferencia por encarnar a una generación de mujeres que viven conectadas con su época y que consiguen combinar sus diversos roles sin poner filtros entre sus distintas realidades. Con una comunidad de 24,7 millones de seguidores en Instagram, de forma abierta y sincera, Chiara comparte su día a día como esposa, madre y emprendedora. Una mujer inspiradora.
Chiara y Hublot: así empezó todo
Tal vez recuerden las fotos en las que Chiara Ferragni aparecía luciendo el Big Bang Millennial Pink. Un reloj unisex con un mensaje inclusivo, producido como edición limitada de 200 unidades en un tono elegido por Lapo Elkann y diseñado con la colaboración de Garage Italia. Tras este proyecto, Chiara y Hublot sencillamente se dieron cuenta de que sus mundos comparten numerosas similitudes.
Así pues, preparémonos para lo que Chiara y Hublot están ideando, porque tiene toda la pinta de que va a ser impresionante y, una vez más… ¡pionero, diferente y único!
HUBLOT
Fundada en Suiza en 1980, HUBLOT se distingue por el concepto innovador resultante de la asociación inédita del oro y el caucho: el «Arte de la Fusión» nace de la imaginación visionaria de su presidente, Jean-Claude Biver, y está impulsado por la habilidad de Ricardo Guadalupe, CEO de la marca desde 2012.
El nacimiento en 2005 del icónico modelo Big Bang, galardonado en varias ocasiones, abrió el camino a nuevas colecciones insignia (Classic Fusion, Spirit of Big Bang), cuyas complicaciones —desde las más sencillas hasta las más sofisticadas— portan el excepcional ADN de la Manufactura relojera suiza, que disfruta de un crecimiento esplendoroso.
Respetuosa con la preservación de un savoir-faire tradicional pero siempre actualizado y guiada por su filosofía «Be First, Different and Unique», la firma relojera suiza hace gala de estar permanentemente a la vanguardia mediante la innovación en materiales (Magic Gold u oro irrayable, cerámicas de vivos colores, zafiro) y la creación de movimientos manufactura (Unico, Meca-10, Tourbillon).
Entre el pasado y el presente, HUBLOT apuesta por un futuro visionario para una marca de Alta Relojería: el de la fusión con los grandes eventos de nuestra época (FIFA World CupTM, UEFA Champions LeagueTM, UEFA EUROTM y Ferrari) y con los mejores embajadores del momento (Kylian Mbappé, Usain Bolt, Pelé).