Hublot inaugura su nueva boutique en Milán

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Hublot inaugura su nueva boutique en Milán
Milán, la capital de la moda, el diseño y el refinamiento italianos, cuenta ahora con una dirección imprescindible más: la nueva boutique Hublot.

8 de marzo de 2022

Hublot inaugura su nueva boutique en Milán

Con una ubicación ideal en la Via Verri 7, en pleno Quadrilatero della moda, este nuevo Megaescaparate de la marca suiza está gestionado por los especialistas transalpinos Pisa Orologeria. Sus 60,7 metros cuadrados están repartidos en dos plantas. La planta baja está reservada a la venta, mientras que la primera planta, a la que se accede en ascensor, se presenta en forma de salón con zona de bar y sofás.

Al igual que otras boutiques insignia de Hublot en todo el mundo, la boutique presenta un diseño elegante y sofisticado que combina vidrio, madera y metal, dominado por una paleta de colores que va del marrón al negro, pasando por el gris. Un marco perfectamente en línea con el lema de Hublot: «el Arte de la Fusión».

Paralelamente a la Semana de la Moda de Milán, la inauguración de esta nueva boutique se celebró con una velada privada organizada por Hublot. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y Chiara Ferragni, embajadora mundial de la firma, mujer de negocios, emprendedora e influencer, quienes dieron la bienvenida a un centenar de invitados selectos y a los medios de comunicación para que se unieran a ellos en el impresionante escenario del East End Studios, una antigua fábrica de aviones de principios del siglo XX.

Una mesa gigantesca, de 21 metros de largo por 16 de ancho, con la forma del logotipo de Hublot, acogió a los invitados, que disfrutaron de una cena de gala preparada por Da Vittorio, un famoso restaurante italiano con 3 estrellas de la Guía Michelin. En el centro de la mesa, en la barra de la H, tuvo lugar una actuación en la que se sucedieron artistas como Mahmood y Blanco, que ofrecieron una actuación que ningún invitado quiso perderse.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias